El capo de Lunati ya en Fox, lo veo tranquilo, ojala que dsp encienda
Hay que ver con que actitud sale el equipo.
En los últimos partidos de visitante Ramon se conformaba con el puntito, pero ahora no nos alcanza.
Para ser campeones hay que ganar los 4 partidos. Aunque parece jodido que lo hagamos…
3 a 1, dos de Fabbro y uno de Lanzini.
Entonces en vez de putearlo a Ramón por llevarlo al banco lo van a putear porque “ya era hora de sacarlo a Menseguez del banco”.
Podemos campeonar y tenemos 17 goles a favor… en el torneo q perdimos con Racing hicimos 53 creo… como cambio todo…
esto lo digo porque el mas goleador es velez y tiene 28…
Vamos los millo, vamo a ganar!!! VAMOS LOS MILLO CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!
Este fútbol sucio para mi nos obliga a ganar todo, o como mínimo sacar 10 pts.
Está dificilísimo, solo pido que lo salgamos a buscar, si no se da mala suerte.
que aparezca el espiritu del chapa
Nerviossssss
Vamos River la concha de a lora! no me falles!
Pensar que yo le tenia fe al rayito para esta noche
Chances? :lol:
Gran movida no poner a Menseguez en el banco. Después de la que hizo contra Belgrano está abriendo el paraguas. Bien por ramao.
Creo que para el partido de hoy va a ser de muchísima importancia el nivel de eficiencia de la dupla Ledesma - Rojas en el mediocampo durante los 95 minutos de juego. Si los dos alcanzan un alto nivel tanto en el quite como en la distribución precisa de pelota a los compañeros pienso que ganamos seguro.
En estos momentos los nervios me convirtieron en un Aramixs mas…
Perdemos y dando asco!!
¿Cuanto hace que Cavenaghi no hace 2 o mas goles en un partido? Ya va siendo hora.
Hay que ganar por nivel de juego y precision, porque Lunatti no nos va a favorecer, es mas, veo mas posible que nos perjudique.
Ya saben muertazos, matar o morir, la gloria FM6-style o la humillacion eterna como FM9 yendose al descenso, USTEDES ELIGEN!!!
El equipo viene de una sequia impresionante de goles, despues de una de las perfomances mas desastrosas de Ramon como DT, estamos jugando las ultimas fechas de un campeonato impredecible, con un River que le cuesta una enormidad ganar de visitante, y vos pedis que el equipo explote como un equipo avasallante, justo cuando todos lo van a querer bajar?
Si ganamos por un gol, le doy gracias al equipo.
Tengo en mi mente el golazo del Chapa Víctor Zapata en la misma cancha donde hoy jugamos y que le dió a River el doblete partido-campeonato allá en Bahía Blanca en el 2003.
no doy mas, me voy a tirar del balcon al grito de bostero no lo pienses mas
GANEN LA PUTA QUE LO RE MIL PARIÓ