Estamos segundos, no estamos en mitad de tabla. Están como si el partido lo perdimos.
Sin un 10 que aparezca en las difíciles es imposible salir campeón.
La verdad que envidio que nunca hayas tenido la más mínima ilusión con estos tipos, por más que todavía tenemos chances, es al pedo sufrir y hacerse tanta mala sangre con estos tipos que rara vez no se cagan .
En fin , lugüercio… No lo puedo creer todavía, algo así como lo que sentía cuando LUJAMBIO nos estaba cagando la fiesta hace 6 años y que x suerte al final quedó en sólo un gol sin importancia
VAMOS RIVER!!! 2 puntos mas y llegamos a los 50 para estar tranquilos (?).
Que poco rebeldes son algunos jugadores, que frios que son … son el esperma de riquelme hijos de mil puta!
Dejense de joder, el campeonato ya está. No pueden ser tan pelotudos de seguir ilusionados.
Hace 6 fechas que venimos diciendo “esta fecha quedamos punteros” y siempre lo mismo, dejen de esperar algo que ya es demasiado claro que no va a pasar
ESTE CRACK NOS HIZO UN GOL…

Y jugar en el único lugar de la Argentina donde llovió y dejó la cancha especial para los caballos…
Todo bien pero en esa cancha no se podia jugar, fantasmearon todos pero la verdad que se podria haber ganado
Seamos positivos aunque el equipo a veces no invite a eso, el puntero del campeonato es gimnasia, son virgenes, se pueden caer. No se, despues de tanto tiempo alejado de estas luchas quiero pensar que esta vez se nos va a dar.
Estoy muerto
no se gasten en pedir banco para cavenaghi
atrás tiene a gio y keko. o sea…
Tal cual. Con que Gimnasia empate y nosotros le ganemos a la academia estamos de nuevo. Hoy jugamos bien para mí, faltaron detalles para ganar, por ejemplo defender mejor las pelotas paradas. A seguir que se puede!
No me importa lo que pase el resto del torneo yo ya no me ilusiono mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual mucho no sorprende, era lo previsible en la previa, con este river que no te gana nada de visita, saquemos el partido con bosta, no podes no ganar nunca más
Pero Ortega sí era ídolo por lo que jugaba, por lo que ganó, porque no arrugaba, etc… mas allá de su mal momento o condición física y futbolística.
Este pibe? lamentablemente es un pendejo que se quedó en su progreso, que empezó a gustarle la joda, se fue a la B y logró minutos en Argentinos Jrs… o sea, yo no osaría tanto a comparar, je.
En todo caso, diría que el hincha de River, es quien involucionó si es que lo pide como el salvador… mamita.
Este empate es mas derrota que victoria.
quedan 9 puntos y gimnasia a Lanus no le gana, tenemos que sacar los 9. Creo que tenemos chances aun.
No está nada definido. Quedan 3 fechas, cualquier cosa puede pasar. Nos quedan 3 partidos, con todo respeto, ganables. A hacer lo nuestro y a esperar que Gimnasia empate uno.
Se cometió un error defensivo y se pagó caro. En todo momento se buscó ganar, ya está, no digamos boludeces.
Las chances están. Si se ponen la pija y ganan todo los partidos.
Racing es ganable. AAAJ ya está en la b (igual con estos no sabes que podes esperar) y Quilmes es ganable
Estamos a 2 pts, para mi los dos de local lo ganamos y jugamos de visitante con un argentinos descendido. Esperemos que HELP no gane los tres partidos que le queda