Damos pena de visitante, pero fuimos mejor que Olimpo mucho mas tiempo. Ellos revolearon todo el tiempo la pelota cuando llegamos, además que los ayudaron los árbitrajes. Hubo penales, faltas, de todo. Pero también dimos pena. Pero era ganado eso.
Ya esta viejo perdimos el torneo
Es un chiste,no?
Un equipo que gana un solo partido de visita no merece ser campeón, yo ya lo dije en posteos anteriores, hay que ganar de visita más de un partido
58% de efectividad son los numeros de este river, no esta para campeon, si se da bienvenido sea.
por suerte estan los playoff de la nba…
:scratch:
Tenemos mejor diferencia de gol que Central. Entraríamos por la ventana, en todo caso.
No se porque tanta bronca, estos hijos de puta ya habian demostrado que cuando habia que poner huevos y ganar para cortarse solos en la punta no lo hicieron, como con Belgrano y Estudiantes. Yo no entiendo como pueden jugar tan tranquilos sabiendo que esta la punta ahi, deberian salir con los dientes apretados, pero no son estupidos y frescos. En fin, gracias Ramiro por ese cabezazo contra la bosta y nada mas.
Ya esta, fue lindo mientras duro.
Que bronca que tengo, si pronosticaba que con 10 dabamos la vuelta solo queda ganar 3 de 3
Champange? O Lanzini, Cavenaghi…
Alguien piensa que le vamos a ganar a Argentinos? Qué equipo de mierda que tenemos, y Ramón un imbécil por poner a Ledesma cuando Kranevitter es figura o casi todos los partidos.
Bueno, hay que perder todo lo que queda del torneo, no quiero ser segundo de Gimnasia, es obvio que ganar en La Paternal es imposible.
no hay que aflojar que todavía falta puede pasar cualquier cosa
Tampoco para dramatizar asi… el proximo es muy ganable y lanus a gelp o le gana o le empata… ahora si ya no se pueden perder pts… este era el ultimo permitido…
imposible jugarle a un equipo tan cagon como olimpo. dale viejo, ganen los proximos 3 por el amor de angel amadeo
A River lo que le caga el campeonato no es que le empaten con goles más o menos boludos, sino la falta de decisión que tiene para liquidar los partidos. Hoy estaba para irse 3 a 0 en el primer tiempo, el fondo de Olimpo era un descontrol. Siempre sufrimos y muchas veces zafamos de pedo, hoy nos tocó perder. A rezar que Gimnasia deje puntos en el camino las próximas dos fechas.
Hoy se perdio el torneo?
Vayanse todos bien a la mierda todos los cagones que no le ganan a nadie de visitante. Es inexplicable. NO LE GANAN A OLIMPO!!!
Nos hizo un gol Luguiercio. Me arruinaron toda la semana.
Somos el equipo mas pelotudo del campeonato. Lo ganabamos con Central, empatamos. Lo ganabamos con Godoy Cruz, perdimos. Lo ganabamos con All boys, perdimos. Lo ganabamos con Olimpo, empatamos. Sinceramente, no merecemos ser campeones. Que termine ya este torneo de mierda.