que buena turca le hago a la milf de velez
Para mí hay que apoyar a los jugadores y no volverlos locos, solamente que sepan que si hoy no ganan hay plomo.
que hayan sido pelota parada no significa que no hayan sido jugadas claras de gol
yo tengo la culpa de pedir un favor, a una manga de putos, que de tecnología es obvio no saben pija.
Ese pelado choto tiene que ser bostero, se está matando el hijo de puta.
Los podés disciplinar cuando los ves cazando pajaritos en los centros. Todos veíamos venir el gol. Como mínimo cagarlos a pedos en cuanto a los fouls cerca del área.
Yo la saco a cave y que entre Gio.Al menos para que haga un poco de lío en el área.
Que sea lo que Dios quiera…
Lo que mas bronca me da es que River se complica los partidos solo, un tramite favorable en ventaja y partido controlado y de la nada se derrumba todo sin que el rival haga algo, solamente tirar pelotazos de cualquier lado, .
Che avísenle a Lanzini que ya termino el partido contra boca, desde esa fecha que no aparece a dar la cara.
Justamente creo que es al revés. Entienden muy bien lo que están jugando por eso juegan asi. Son cagones.
Bueno ya fue, entre los nervios que tenia los primeros minutos, paso a la etapa de frustracion de una. No espero que lo ganen estas mierdas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta intentando patear de afuera Cavenaghi, pero esta erratico en los pases. Estas flojo gordo dale que sos el unico punta, justifica tu titularidad en el segundo semestre con un buen fin de campeonato porque estas haciendo poco y nada
Pensar que creí que podíamos ser campeones :lol:
Mas les vale que ganen. Me da mucha bronca el gol boludo que nos hicieron.
Che que buena onda hay. Parece que estuviesemos perdiendo 3 a 0
Alta bronca el gol, pero bue. Quedan 45. Otro esfuerzo, y dejense de boludear en los centros de ellos
Por mas que a un boludo lo insultés de arriba abajo va a seguir haciendo boludeces. Estos tipos son pelotudos por naturaleza. Incorregibles.
jueputa vamos river, que asco las marcas-
¿Por que se les ocurre ser tan pelotudos contra estos equipos de mierda? se veia venir ese gol de mierda, no esperaba que lo hiciera ese muerto hijo de puta
cavenaghi esta cada día más gordo, o más lento, no sé
Muy jodido va a ser toquetear de ese lado de la cancha. No sean pelotudos que por el lado de vangioni no se puede atacar por como esta la cancha. Hora de ganar a los ponchazos presionando el rebote