Olimpo 0-1 River Plate

ahora es cuando hay que meter presion, mantengan un resultado por el amor de dios,

Hicieron una Piscu y Driussi y terminó en gol. Juntaron los diez para el peso.

Estos pelotudos tienen ganas de que nos empaten

Y es obvio que vamos a sufrir

El pendejo Carreras queda pagando en todas, es horrible.

Lo tiene que amonestar si lo que ve es que se tiró.

le tendrían que dar 2 fechas solo por lo burdo que fue ese piletazo

Ah, estaba Nacho Fernandez?

1 me gusta

Gallardo si sos un poquito inteligente le das indicaciones a estos muchachos para que copen el medio y empiecen a tener la pelota y no a meterse atras.

exacto, sino estamos igual que ellos cuando nos seguían cantando por el tema de la b y mientras River salía campeón de todo.

De eso me estoy quejando o no me lees??, de que nos vienen cagando en varios partidos, no lees lo que puse??, y nos van a cagar contra boca la semana que viene y River no se va a desafiliar por eso.

Lo que tienen que hacer es hablar con mas equipos y juntarse con Tinelli y tratar de ganar las elecciones en julio y punto, la solucion no es irse de AFA sino ganar con votos y listo, se termina la basureada de los arbitros y de boca.

1 me gusta

El pibe Carreras no tiene ritmo de primera.

Mercado nos salva las papas en todas las jugadas. Balanta en general bien pero cuando la pelota viene por arriba a veces le agarra la depresion y le erra al despeje.

1 me gusta

Che, Carreras es muy malo o no se adapta a jugar en primera?

Que le paso a Driussi? esta con todo ahora :lol:

UHHH

Alto centro casco

Hagan el segundo manga de ladrones

Todo bien con Gallardo, pero este año, mas que parecerse a Luis Enrique se parece a Pablo Guede. :lol:

Mercado es la figura.