Olimpo 0-1 River Plate

Me parece que Segura nos la va a hacer pagar este campeonato y ojala no gane Tapia porque nos vamos a la B.

Me recuerda a los comienzos de villagra, corria mucho para atacar, para defender no solo no corria sino que le ganabas empujandolo con el meñique

Nada raro con los árbitros. Nos bailan.

como hicieron pelota el plantel la concha de la lora, me hace acordar todo ese tiempo antes de descender, que bronca, ya no sufro mas, estamos curados de espanto ya, encima una terrible patada en la caebza se come el pibe.

1 me gusta

Se transformo en una mierda el partido… otra vez…

Los árbitros nos están jugando en contra hace un tiempito ya

Juegan a lo que salga.

1 me gusta

Bueno si ya Mercado esta pajero no esperemos mucho de este partido

Hagamos un pacto por abajo con Turner, porque la veo negra en ese sentido.

2 Me gusta

NOS VAN A SEGUIR CAGANDO???

Arzura de lo mejor del primer tiempo

Fue una patada con humildad…

veo al puty martinez con la 10 y me dan ganas de ir a depilarme las bolas con cera

2 Me gusta

Para sumar morbo hay que decir que Simeone le esta dando el triunfo parcial a Banfield de visitante contra Patronato. Si se mantiene ese resultado y river pierde queda ultimo. Y conociendo de sobra como terminan los partidos de un equipo que tiene la pelota y no sabe que hacer con ella y que cuando lo atacan es de papel no sorprenderia a nadie.

Este 2016 nos va a deparar un año de mierda, lo unico que vamos a cosechar van a ser desgracias deportivas.
Gracias cuerpo tecnico, jugadores falopa y dirigentes

Ya te vas a resignar y a acostumbrar.

Tratemos de ganar este partido aunque sea, por favor.

Bue me aburri, avísenme cuando sale Pisculichi y prendo de nuevo

1 me gusta

Lo de River es penoso hace rato, lo único que hacemos es correr para todos lados como pelotudos. Estoy cansado ya.

Gana Banfield. Estamos a un punto del fondo de la tabla… :frowning: