Olimpikus reemplazaría a Nike en Boca

Marca poronga si las hay, que feas son las camisetas olympicus

El diseño de Argentinos y Racing son horribles. La de Boca quedaría peor de lo que ya es con un diseño de Olimpikus

Cuando uno pensaba que no podía ser más fea la casaca bostera… jajaja, ojalá se de.

Olimpikus no se si tiene la capacidad para hacer la campaña publicitaria y mediática que hace Nike con Boca.

Camisetas con flores no creo que haga

De todos modos Olimpikus está creciendo mucho en el fútbol, en Brasil se impone cada vez más y había escuchado en Despertate que quería desembarcar fuerte en Argentina. Igual me parece que Nike va a igualar la oferta y va a seguir…

Che el otro día ví la ropa Olympikus del Flamengo, y está buena, tanto la camiseta, la de entrenamiento y la de vestir, muy buena tela me sorprendió.

Ahora bien, la de Boca va a seguir siendo fea, con Nike, Olympikus o cualquier marca. Pero claro, a menos que salga un modelo mas aceptables que los de Nike, no sé si la venta será la misma que tienen con la pipa.

De mal, en peor. :lol:

La Adidas de Boca del 81 no es tan fea…, de hecho creo q es la camiseta mas linda q tienen historicamente.

JAJAJA la camiseta que horrible que es la puta madre,mas alla de lo fea que es en general,es un asco.si es olimpikus ameal seria el aguilar bostero definitivamente

Yo tenia unos botines de futsal de esta marca que fueron los mejores botines de futsal que tuve en mi vida.

Mas alla de eso, cada dia te amo mas Amor Ameal!

:mrgreen::mrgreen:


Es una lastima que ya el año que viene tienen elecciones.

Coincido en que es la menos fea, lo que demuestra que no hay con que pegarle a adidas, por ahí puma y hasta ahí.
Propongo la siguiente ecuación: (Boca=asco + Olimpikus=grasa)=villero

Cada dia mas fea la camiseta de la bosta.

Dentro de poco los va a auspiciar SUGUS.

jajajaajaj me mueroo…seria la frutilla del postre para completar tan vomitivos colores

Cuando uno piensa que no puede ser mas fea esa camiseta… VOILA!

che…pero le ponen buena platita…a nos cuanto nos paga adidas?

jajajaja un verdadero asco, que inmundicia…