Olé sigue en la misma...

Si Olé no es el medio que más desinforma deportivamente hablando, pega en el palo :evil:.

¡ Qué suerte que encontré alguien que opine lo mismo que vengo pensando hace años !. Falcioni es lo más antiriver que hay, tanto él como el fracasado de Ischia todavía sangran por la herida por aquella final del 86. Hasta me acuerdo cuando el cornudo de Ischia entró a la cancha antes de empezar el partido y mostró la remera de la mierda a todo el estadio. ¡ Bien que te la tuviste que meter bien adentro del orto !.
Estoy cansado de los equipos estilo “Falcioni”, “Caruso”, etc. Son una mentira total, llenan la cancha de jugadores grandotes y con gran despliegue físico
, presionan y presionan y cuando consiguen la pelota, salen pelotazos para que el lungo que tienen adelante se la baje a cualquiera de los que vienen llegando.
Esta es la pauta de lo mediocre que es el fútbol argentino y los resultados se ven cuando estos equipos juegan contra equipos de otros países y no pasan de segunda ronda de copa libertadores.
Sólo espero, que podamos de una buena vez por todas, demostrarles a estos “picapiedras” que con jugadores de buena técnica y buen juego se puede terminar con todos estos equipos de cuarta. No sólo hay que ganar, ¡ Qué sea con baile incluido !

Lo peor es que River ya perdio con dos de los q vienen de jugar la sudaca entre semana.

Vio el partido contra Quilmes? En todo el campeonato no nos cobraron un penal y el tipo dice que nos benefician. Disimulan tan bien que no me doy cuenta.

Es que hoy sirve más hablar, que preocuparse en jugar bien…y este mala leche de Falcioni y su cara de orto impostada, es lo que sabe hacer. Lo suyo es el anti fútbol y llorar.
Lo de Olé (encima con el moco de LOCAL) no me sorprende hace rato que no lo leo.

Va a la página de la Revista Barcelona.

Se habia entendido papa.

Estos equipos mediocres se matan por clasificar a la Sudamericana y después cuando juegan en la semana se quejan que al que enfrentan no jugó. Dejen de llorar equipos chicos mediocres. Si se matan por entrar a la copa jugala y cerrá el orto porque es así, sino directamente no clasifiques y jugá solamente los domingos. Falcioni hijo de pua vende humo.