no entres al tema y listo si esta bien clarito en el titulo a lo que se refiere si te molesta tanto no entres…
no entres al tema y listo si esta bien clarito en el titulo a lo que se refiere si te molesta tanto no entres.
[/QUOTE]
estaba por poner lo mismo ![]()
Che el q tiro la bomba de Riquelme desaparecio ?
[Saludos]
no entres al tema y listo si esta bien clarito en el titulo a lo que se refiere si te molesta tanto no entres.
[/QUOTE]
ya no entro mas a los temas con bostaole y ole bostero y esas boludeces, pero si veo que se abren dos temas por dia con lo mismo y me rompe las pelotas no puedo entrar a decirlo?
cosa de no entender, pecho es su nombre y frio su apellido
[/QUOTE]
ya no entro mas a los temas con bostaole y ole bostero y esas boludeces, pero si veo que se abren dos temas por dia con lo mismo y me rompe las pelotas no puedo entrar a decirlo
[/QUOTE]
te respondio con la misma intolerancia con la que vos empezaste.
con ese criterio ,uno no te puede decir que vayas a opinar a otro lado si no te gusta?
¿Se acuerdan de “Riquelme”, el personaje que hacía Toti Ciliberto en Videomatch?
No es una bomba, es un hecho, pasa que los medios no lo quieren confirmar. Se van a acordar de este post cuando dentro de unos dias digan que tristelme finalmente no va a boca. Repito, los que no quieran creer no lo crean. Todas las vueltas que estan dando es porque el NO de tristelme es seguro, aunque no lo crean, esto es una jugada del periodismo para convencer a tristelme asi no queda mal con la gente de bosta. Tristelme no quiere ir a bosta porque la plata que le ofrecen no lo convence.
[/QUOTE]
ya no entro mas a los temas con bostaole y ole bostero y esas boludeces, pero si veo que se abren dos temas por dia con lo mismo y me rompe las pelotas no puedo entrar a decirlo
[/QUOTE]
sisi podes entrar pero como vos decis que si no nos gusta no entremos yo te digo que si te rompe las bolas el tema no entres y listo…
¿son suposiciones tuyas o viene de una fuente?
de todas maneras esa suposiciones pueden ser ciertas. Tiene sentido
[/QUOTE]
[/QUOTE]
sisi podes entrar pero como vos decis que si no nos gusta no entremos yo te digo que si te rompe las bolas el tema no entres y listo.
[/QUOTE]
lo de no lo leas, es una forma de decir, ya se que nadie va a dejar de leerlo o no porque yo diga. Lo que digo es que ya cansa que se habra un thread de lo mismo, minimo cada 2 dias, y lo pongo en el mismo tema, no voy a entrar a ponerlo en un tema de ramon
en la red dijeron que dirigentes del villareal estan viajando para aca y que riquelme tiene reservado el fin de semana para volver. parece que se hace
Fijense la situacion economica de River y de Boca… se habla de que pagaran € 10.000.000 por Riquelme.
y que… river iba a pagar el contrato mas caro del historia de un tecnico en la argentina
y que… river iba a pagar el contrato mas caro del historia de un tecnico en la argentin
[/QUOTE]
Y despues San Lorenzo lo supero :? ademas son 10 millones de euros, mas de 40 millones de pesos.
Nada que ver lo que estas diciendo…
Boca le va a pagar todo a Roman, incluso los 6 millones de euros que le debe el villareal , lo que pasa es que viajo a España solamente para, en cierta forma vengarse, y tratar de que el villareal sea el que le pague esa guita y no boca…
Alguien sabe algo de Romy?
Jajaja
jajaa si, yo era bastante chico, y cuando escuchaba un riquelme en boca o a cualquiera hablando de un tal “Riquelme” no entendia nada, siempre pensaba que hablaban del de Videomatch
:lol: :lol:
Dios quiera que sea asi
me tienen los huevos hinchados con ole, si no les gusta no lo lean y listo
Coinsido ya rompen las pelotas estos que dicen que ole y el grupo clarin son bosteros ¿donde esta lo bostero?
De ole antes sospechaba q era bostero por sus titulos ofensivos, pero este año nos puso como tapa en partidos q ni merecimos y despues el resto del grupo clarin nunca m parecio bostero
y de los q hablan que Fox es bostero, ahi no es tanto porque esta Closs bostero confirmado, y porque dieron la fiesta de Macri