Ole lpmqtp!!!!

Lo de los periodistas anti-River no me sorprende. Si me preguntan a mi, para mi no fue penal, pero mas alla de eso… no lo expulsaron por la plancha que pego (al lado del linea encima), de eso no se quejan? no van a pedir que lo suspendan de oficio? Son patéticos.

Prepárense para una semana en la que Russo y cia. van a mariconear por cadena nacional.

Pregunta en off: En la transmisión de ayer, en el gol de River el boludo de Titi Fernandez dijo “hasta en el banco de River se sorprendieron de que no le cobraron falta a Maidana”. Como diciendo “hasta los de River admiten que los favorecieron, que barbaridad”. Como mierda sabe que se “sorprendieron”??? Asco.

me chupa un huevo olé

naaa ni en pedo lo otro fue una mano inexistente y este es una falta simulada que es imposible de negociar ya que tambien es una interpretacion en el momento de la jugada, tal cual la mano, pero juega el foul + la caida y requiere otro analisis, si fue exagerada o no etc… hay varios puntos a discutir Ole esto lo debería anticipar pero, como con la bandera del hincha, es moneda corriente que Ole se asemeje a un caso de Alzheimer. Se ha acostumbrado a trastabillar una y otra vez con horrores de analisis. Ole sirve para mirar las estadisticas, posiciones, promo y fixture y alguna que otra data copy and paste

eso es lo malo cuando se toman decisiones que a priori parecen acertadas, como la anulacion de la amarilla a Galmarini, porque despues eso da lugar a que cualquiera ya pida cualquier boludez, se desnaturaliza totalmente todo…

Y encima los medios, en este caso Ole, ayuda a complicar a los lectores dando a entender que es discutible como el caso de galmarini. Y ni siquiera reparan en cubrirse advirtiendo, por lo menos, que la falta es totalmente distante a la que sentó precedente.

entonces que nos otorguen el gol a los mendocinos, en el que LOUSTAU cobró cualquier cosa. O el penal que clarísimo que le hicieron a PAVONE.

Ole Racinguista (?)

Casi le arranca la pierna.
Yo creo que si el tribunal tiene, aunque sea, medio gramo de seso no se la van a sacar…

Que se la saquen y lo expulsen por el planchazo que pego.
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.

ese colombiano es muy mala leche, una mierda de persona. No es la primera vez que hace algo asi.

Es la abstinencia que tiene, el muy hijo de puta debe extrañar al dealer del cartel de cali, aca seguro lo cagaron y quedó loco loco

Pompei simuló dirigir

Un gol en su arco con falta; un penal cambiado por simulación y amonestación del caído, y el agregado de que esa amarilla es la 5ª y deja a su figura fuera del clásico con River, son razones como para que Racing esté muy enojado con Juan Pablo Pompei.

Las jugadas son opinables y el colombiano tiene mala conducta, cierto. Pero es inaceptable la cantidad de situaciones en las que Pompei no ve lo que pasa, o no lo interpreta, o lo interpreta mal. ¿Qué hizo cuando Pillud fue por una pelota y Oberman, en un movimiento imprudente, le trabó la pierna dejándolo lesionado (12’)? Nada, no cobró nada, cuando hasta Oberman se disculpaba.

Luego Escudero lo fue a buscar a Teo sin pelota, y el colombiano cayó al costado de la cancha (24’), ¿y qué hizo? Nada; ni con la actitud intimidatoria, ni con la exageración. Tampoco ayudó ahí el línea Núñez.

En el arranque del empate de Argentinos, Salcedo retrocede a pelearla con Cáceres, que pierde el anticipo porque el paraguayo lo desplaza con el brazo y le pisa el pie. De allí se la lleva al gol, Pompei no vio falta. La segunda amarilla por la que se va Franco Zuculini (una camiseteada, sanción correcta según las reglas, una estupidez del jugador) es una nimiedad comparada con el golpe que le dio Oberman con el brazo en la cara a Hauche queriendo cubrir el balón de modo temerario (40’ PT). Otra vez no cobró nada y hubo que parar a atender a un jugador.

Y lo peor son las de Gutiérrez. En la que lo amonestó, quedó muy lejos para ver primero cómo le ganó el duelo de arriba a Prósperi, que quedó despatarrado (pudo ser un cuerpeo lícito) y luego qué pasó entre Teo y Gentiletti, que le cruzó la pierna y lo embistió por la cadera.

Teo arrastró la otra pierna y cayó, y acaso allí Pompei se sintió engañado.

Pero fue falta y, aunque no hizo mucho por seguir en pie, Gutiérrez fue desequilibrado: la amarilla es injusta. Y era penal. Teo después hizo una de roja directa que también lo hubiera excluido del clásico: un planchazo criminal a Bogado, que iba fuerte a barrer y salió herido.

Pompei acá estaba cerca, pero no lo vio, no cobró nada y no lo asistió el línea Brailovsky, que en los offsides había acertado.

Teo ya había mostrado ante Colón que, además de un jugador fantástico, a la hora de golpear y lastimar es tan jodido como el que más.
BALDASSI YA DEJA SEGUIR DEMASIADO
El 3-0 de Boca disimula errores: una barrida (13’) y un manotazo en la cara (17’) de Matías Quiroga a Mouche no fueron cobrados. El segundo era penal. Tampoco pitó Baldassi cuando Facundo Quiroga le puso el botín entre las cejas a Palermo (22’). Su asistente Beares le marcó un offside de Ospina que no era (2’ su cabezazo dio en la mano de Cellay, el pito la juzgaba casual) y luego el otro, Castany, cortó mal una de Cellay en línea.

DOS INFRACCIONES EN EL GOL DE RIVER
River terminó perdiendo el partido con Godoy Cruz, pero de no haber sido así seguramente se estaría hablando de la previa de su gol: Maidana fue a buscar con la pierna muy arriba la misma pelota que Damonte quiso cabecear y casi le arranca la cabeza. Después fue a trabar el despeje de la defensa, le rebotó a él y le quedó a Buonanotte, que estaba casi un metro adelantado. Al asistente Lovatto le faltaron reflejos para seguir la jugada.

Me parece ami o se olvidó del gol mal anulado y del penal a Pavone? y del indirecto que se adelanto hasta al lado de la pelota?

Despues del partido se le puede ir a decir cualquier cosa al arbitro o solo si se equivoca se puede ir a putearlo sin recibir sancion??

Lo de la pierna arriba de Maidana es debatible, pero… Buonanotte 1 metro adelantado? JAJAJAJAAJA, no saben que inventar. De la plancha a Ferrero no dijo nada, no?

Era obvio que iva a pasar algo asi. El caso Galmarini sentó un precedente. Ahora todos se van a agarrar de eso para tratar de revertir cualquier fallo mas o menos dudoso de los arbitros

Olé del penal a Pavone no decis nada, la concha de tu madre?.

Olé me ésta.

Que bizarro el tribunal de disciplina que despues de 11 años le pinta actuar de oficio y anda a saber cuando puede volver a pasar.

PD: arafue teofilo

Ni que estuvieramos habalndo de Van Basten…que mal estamos eh? Ademas Teo es hincha de River asi que no nos va a cagar.

con teofilo o sin River la tiene mas que complicada… por ejemplo aunque teofilo no juegue nosotros ponemos a ferrari y a ferrero y ya estamos casi regalados…

Que le saquen la amarilla y le pongan la Roja por “la plancha” que le metio al jugador AAAJ

http://www.ole.com.ar/racing/Usted-venga-aca_0_469153296.html

:roll: