La cara del mala leche de sotile tratando de justificar las tapas de ole en esta semana fue muy buena jaja
¿El óle que decimos es el mismo que se canta en “olé, olé, olé… olé, olé olé olaaa…”?
sino fuera por el incidente del travesaño no sabía el nombre de ninguno de boca.
Pd: tendrían que haber puesto a Orión al lado de teo y la hacian completa
Que gordo virgo asqueroso… cada vez que opina cambio de canal
Adversarios deportivos la re pija, enemigos maximos, la mierda pura es boca, todo lo que no quiero ser jamas
El problema es que por más que le peguen a los dos, a nosotros nos dan con un caño y con ellos no es lo mismo. Fija que si gana river, la tapa del lunes va a ser algo como “y ahora, y ahora”, en cambio, si ganan ellos, “otra vez te cogio tu papá, gallina puta descendida”. Nadie acá niega que ole es una mierda que solo le importan las ventas, lo que se afirma es que con nosotros se ensañan más que con ellos.
No olé, la concha de tu vida, yo no festejo empates…
HIJOS DE PUTA, MALA LECHES. LAS BOLAS VOY A FESTEJAR UN EMPATE, DIARIO PELOTUDO, YO FESTEJO CAMPEONATOS Y PIJAZOS COMO EL DE FUNES MORI. TA LUEGO
Hoy Senosiaín, en una de esas pelotas que fue a buscar Teo y embolsaba Orión, tirándose como si lo hubieran matado, dijo: “y sí, fue con mala leche Teo”. Qué hijo de mil putas que sos, imbécil con risa deforme.
Boludo, Leo el paskín y me parece estar leyendo a Marca, por ej. (cuando por puta casualidad) alguna vez le pitan en contra (o sino se quejan igual). Por ej: "Era expuslión de Busquets; o “La patada de Alba mereció doble amarilla”, y así. Abrís este diario de cuarta y es lo mismo, bosterísimo hijo de puta… Un titular de: “Era roja a Mercado”, jajaja… Jamás vi un titular diciendo Voka cometió 7 penales. La concha de tu vida…
Y es que ni disimulan.
Mañana sale una tapa diciendo que Boca ganó o algo negativo para River.
El Viglianazo?
Los que se fueron contentos con el empate fueron ellos. Si la cancha estaba normal le rompiamos el culo, asi que tienen que estar contentos.
JAJAJAJA Por Dios, no nos puede importar menos lo que digan estos hijos de puta
Boicot al periodismo argentino es una mierda
Chances de que no saquen una tapa haciendo referencia al “choreo” de Vigliano

Pero que hijos de puta…
“Students from the silver” :lol:
Es en joda esa etapa
Todavía estoy esperando que el pasquín hable del gol invalidado a Teo.