El título “el Diablo puso la cola” hubiera sido más apropiado si el resultado del partido era otro…
nada más que decir muchachos
Y donde SACONNE analiza como atajan los arqueros :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
:lol: :lol:
Eso es tremendo, creo q es la mayor bizarreada de la TV, encima a veces van invitados q hicieron inferiores con Saccone, y te ponés en el lugar del chabón y es horrible.
Sin dudas. Bizarreada y venta de humo extrema.
Me acuerdo la vez que Bercovich vendio humo todo el programa diciendo que iba a dar el nombre de un historico que volvia a River desde Europa y al final termino diciendo que era NASUTI. Desde ahi que le tomo a hace programa como un chiste.
Mi vieja me regaló el ole del lunes. Al fin estos putos ponen una tapa bardera a favor nuestro!. Eso si, la sección el contra es para ir a buscarlo a ese tal serpa y arrancarle todos los pelos de la nariz.
Alguna vez dijo algo en contra de boca el salame ese? en todas las secciones le tira palos a River, flojo bostero resentido debe ser.
A “boca” no. A Riquelme o Bianchi si, siempre.
Igual es bostero, en su momento no se si no escribía la misma columna que Farinella pero para la caca.
Si mal no recuerdo una vez Pellegrini puso a Saccone en el banco como defensor suplente, y había colgado a Celso Ayala. ESO fue bizarro.
Nunca. Si a algunos jugadores, pero a boquita jamás. A nosotros nos pone el “billo” el culiau.
La encuesta de hoy es digna de Olé
ENCUESTA
¿Cuál disfrutabas ver sin ser hincha?
Boca de Falcioni
Vélez de Gareca
SL de Bauza
Globo de Cappa
Pincha de Sabella
NOB de Martino
River de Gallardo
Me costaría ponerme a hablar de fútbol alguien que disfrutara ver al Boca de Falcioni y al SL de Bauza. Tambien te ponen al Velez de Gareca como si hubiese sido una cosa de 2 torneos lo de Gareca…
Ahí falta el Argentinos del Bichi Borghi, el Lanus de Cabrera, el Banfield de Falcioni, y el Arsenal de Alfaro.
Encima ni disimulan y te ponen la opción de Boca primero, siempre hacen lo mismo con las opciones que a ellos les gusta.
Tevez merece ir a la selección?
si
no
Quien es el dt revelación?
Arruabarrena
Gallardo
Ojala que por mucho tiempo river gane todo y boca sea un asco, a ver de que mierda viven.
Les faltó en encuesta
“El River de Ramón que ganó todos los clásicos”
Pero está muy desvirtuada la encuesta. O sea, si tenés que votar a un club del cual no sos hincha, la opción “El River de Gallardo” excluye a todos los hinchas de River y obviamente a todos los hinchas de Boca, mientras que otros, como el “El Huracán de Cappa”, incluye a todos los hinchas menos a los de San Lorenzo. Aún así, un equipo que no recibe votos de hinchas de River ni de Boca, pelea mano a mano contra uno que recibe de todos los clubes menos de San Lorenzo.
Boca de Falciono, SL de Bauza, Pincha de Sabella ? Quien puede ser imparcial y disfrutar de ver jugar esos equipos horrorosos ? Igual el de Falcioni creo que se lleva el premio, no recuerdo haber visto partidos tan aburridos en mi vida, como los de ese equipo.
No eran vistosos, pero tácticamente eran MUY buenos equipos (ELP de Sabella, Boca de Falcioni, etc). Y sí, hay gente que disfruta de ver esos equipos.
Si, no pongo en duda si eran malos en funcionamiento, un equipo que salio campeon con 12 puntos de diferencia, no lo puede ser.
Pero a falcioni lo echaron de BOCA DE BOCA, por que jugaba feo, imaginate lo horripilante que tenia que ser para la vista.
Recien acabo del ver el contra, que se muera de sida lentamente el que lo escribio.
ja… justo el lo dice, el que come de la mano de la prensa xeneixe.