OLÉ la concha de tu re putísima madre

Y el M*levo :lol:

Ole, Diario de Mi*rda! - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Entro a este pasquin gallina para ver algunos resultados y me encuentro con este tipo de notas, atacando y minimizando a Independiente y realzando la imagen de las river.
Si bien considero que se boqueo mucho, me da asco como saltan a defender al equipito de Farinella y no se dan cuenta que “racinguizaron” a los hinchas gallinas.

http://www.ole.com.ar/river-plate/fu...215478696.html

http://www.ole.com.ar/river-plate/fu...215478638.html

http://www.ole.com.ar/futbol-primera...214278890.html

y bueno ole no es de farinella? es obvio que nos va a bardear…de todas formas eso es un incentivo mas para que ganemos, si les llegamos a ganar me encantaria ver como llora farinella olé y cia …

… Y en ese momento no estaba “olé” sino “el tráfico”, que era la misma bosta, dirigida por cherquis y despu{es fundida por proietto. a finales de los 80 arrancó la “gran idea de carlos ávila” que fue tyc y potenció el gayinismo. Carlos ávila se presentó 2 veces para presidente de ■■■■■.
ernestina de noble, los hijos adoptados y magnetto son socios de ■■■■■.

Después de 80 años estos chotos periodistas “descubren” que labruna hizo goles desde al tumba y lo ponen a la par de erico.
dentro de un par de años “le descubren” 2 goles más y labruna logra algo que en vida no pudo: superar a erico.
este es el periodismo choto que te quiere hacer creer que 35 títulos de cabotaje son mejores que 7 libertadores.
No es lo mismo ganarle a la juve y al liverpool que al steaua ( o como mierda se escriba) de bucarest.

QUIERO EL LUNES A TULA EN LA TAPA FESTEJANDO CON PISANO Y DE TITULO MONUMENTULAZO!!!JAJAJAJAJ

Me encanta cuando dicen “de cabotaje” los bosteros o estos nietos bobos…Que bien les vendria un torneito de cabotaje no? Quiero pensar que no lo van a festeja ehh!

la tapa :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :lol::lol::lol:

La compro :mrgreen:

“Almeyda ayudó a River”
Ufff, guarda que la vASCOneta está ahí no más de nosotros…

Entre eso y lo de “la nueva faceta de Messi” ya me dio cancer. No se puede leer ni la tapa de esa mierda. Messi desde que debutó en el Barcelona que viene siendo el máximo asistidor del equipo. En la selección también.

jajajajajaja la tapa es MUY zarpada

El rojo es la típica putita del colegio que siempre se regala con vos. HIJOS NUESTROS SON E HIJOS NUESTROS MORIRÁN

Los comentarios de los hinchas del independiente mamita!!!
Minimizan 35 campeonatos nacionales, todos ganados jugando contra ellos, y teniendolos de nietos. Retirate del futbol independiente, te cargas solo.

No se engañen con esta tapa, es una contra setecientas en contra.

Que queres que te diga, a mi estas tapas sexuales me parecen una mierda. A favor y en contra.

Coincido. Una vergüenza la tapa, y una falta de respeto a Independiente.

Eso y decir ROJO PUTO TE ROMPIERON EL ORTO es lo mismo.

#FuerzaCracknevitter | Olé

Poner fuerza “crack” a un pibe que se fracturó… no son mala leche eh…

La tapa de Olé es muy zarpada. Pero reconozcamos que a pesar de la connotación sexual (?) , es muy ingeniosa. Esta vez no es con juegos de palabras rebuscados y berretas, repito, es muy ingeniosa en serio. Todavía me estoy cagando de risa desde que la vi hoy a la mañana.

Si se cagan de risa de la tapa de hoy, después no lloren cuando nos ponen GASHINA.

Jajajajaja recién acabo de entender la tapa jajajajaja que lento estuve Dios mio.

Coincido. Genera violencia la tapa. Esa cargada la podemos hacer nosotros , como ponerles “C.4.1. = Cogidos 4 a 1”, pero se supone un diario deportivo que no es partidario…

En fin. Ojala que se muera Farinella.