OLÉ la concha de tu re putísima madre

Millonario no me importa lo que diga… el periodismo, la policía.

No dice así la canción?

[video=youtube_share;6mpB99JenvE]http://youtu.be/6mpB99JenvE[/video]

ah bue, el último gol por dios

Como lo amo al Chacho

Todos estan en formacion, incluso nosotros que tenemos tecnico nuevo. Ellos tambien y la bosta tambien.

Me levanto y me acuesto escuchando como va a venir a atacar el rojo al coliseo y la histórica, emocionante e incomparable recuperación xeneize impulsada por el pasquín.

SOLOS CONTRA TODOS

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

River gana 1-0 de visitante pero la noticia del día es que recibimos a Godoy Cruz con la ventaja mínima. Boca empata 1-1 en Rosario pero los recibe “con la tranquilidad de los buenos resultados”.
Yo sabía que Infobae son más bosteros o disimulan mucho menos que Olé (al igual que canchallena) pero tan pelotudo se puede ser?

Miren el banner de la 7ma fecha del panfleto bosteril.Expresa todos sus deseos.
Ah cierto… somos muy perseguidos…:roll:

Los hinchas de Boca se burlan de River por ‘los vacíos’ en el Monumental en Toda Pasión - TN.com.ar

Me encantaria ganar 2 o 3 de los 3 torneos que estamos jugando y llamar a los periodistas de todos los medios para dar a conocer “UN EVENTO IMPORTANTE”.

Cuando llegan todos decirles…Bueno muchachos despues de todas las giladas que escribieron y hablaron hagan una fila, arrodillense y laman las bolas. No es todo el plantel, elegimos un grupo reducido de 15 ya que estamos ocupados organizando los festejos :mrgreen:

Es una noticia o un chiste?

Yo creo que va siendo hora de crear un medio deportivo aparentemente “neutral” con guita de River y su gente.

Aparentemente “neutral” :lol: :lol:

Ya empieza lo de bonadeo y debe tener una sonrisa que la comisura le llega hasta el ojete

ajajajajajajaa cuando abren la transmision estan todos tomando champan y el dogor con la buzarda toda sucia al aire y un bol lleno de falopa

gordo bostero hijo de mil putas.

Hasta ahora, del analisis total que estan haciendo del magnifico, grandioso, grandilocuente, exquisito y arrollador partido de ayer de boca, no dijeron que a central le echaron a uno a los 30 del primer tiempo.

Aguilera se puso corbata, los 4 partidos ganados lo ameritan.

Y lo más lindo es que esos muertos cagones no le patearon al arco en todo el partido y hasta ahora desde q arruabarrena asumió, no jugaron con ningún equipo que los ataque, yo quiero ver ahora con banfield o cuando les toque un equipo ofensivo, hasta ahora, todos se bajaron los pantalones y fueron culo fácil con ellos

Supuestamente nosotros no jugamos contra nadie, pero tanto san lamento como GC el otro dia nos atacaron (mas los mendocinos). Hasta DyJ en el primer tiempo se animo a atacarnos…

Olimpo también los atacó, incluso estaba más cerca del empate teniendo uno menos y hasta con dos menos, en esa última jugada que Orion sale mal. Pero claro, para el periodismo jugaron bien por esa victoria de pedo.