Lo que hay que hacer es ganar la Sudamericana y cerrarles bien el orto.
Como está este diario de mierda, entre ayer y hoy pusieron una cantida de notas matándo a River…que ganas de ganar la Copa y metersela por el orto a Farinella.
Ya la compro Velez…
Es un mal necesario Ole. Me entero de todo, no puedo no entrar.
Esta nota, de ayer, parece escrita por un bostero pero posta, por la saña q pone y se nota a la legua. Onda, sacan notas así sobre Bianki? Que no ganó nada desde q volvió, perdió 6 a 1 con un equipo descendido, 3 a 0 con el otro descendido, no clasificó a la proxima Copa, Riquelme se va y vuelve cuando quiere sin pretemproada, etc etc?
¿Le gusta a la gente?
¿A qué juega River? ¿Dónde está ese equipo súper competitivo que tanto había prometido Ramón Díaz en el comienzo del semestre? ¿En dónde se encuentra ese estilo que tanto le gusta a la gente? Dudas y dudas que se plantean luego de una nueva presentación en el Inicial, ya fuera de la pelea. Increíblemente, a ocho fechas para el final, el Millo le dijo adiós con la derrota ante Newell’s.
Tras la caída en el Súper, River se tenía que jugar su última ficha ante el mejor equipo de Argentina. Si bien sabía que debía tomar recaudos, estaba obligado a buscar. Como equipo grande que es. Con las obligaciones que tiene. Y claro, a cambiar su imagen. A mostrar un juego convincente, a evidenciar un peso ofensivo. Pero esas carencias volvieron a ser decir presente. Una vez más. Ah, y se cuidó más de la cuenta. Timorato. Pelotazos desde atrás, toques intrascendentes en el medio, lejos de esa supuesta idea picante, atrevida, fresca. Sin ideas arriba. Una vez más a lo largo de un campeonato muy por debajo de lo esperado para los simpatizantes.
Claramente, una deuda de Ramón Díaz. De ese Ramón Díaz que tanto insisitió por Fabbro y hoy es suplente. De ese Ramón Díaz que no hizo fuerza para que Mora siguiera en el primer semestre y luego, cambiando insólitamente de opinión, pidiendo casi de rodillas que volviera. De ese Ramón Díaz que descartó a Trezeguet -hoy en Nuls- y que debe apelar a los pibes Simeone y Andrada –aún verdes- como alternativas primordiales ante la ausencia de Teo Gutiérrez y la falta de otro punta. Claro, Juan Carlos Menseguez, un imponderable para el Pelado, todavía sigue en recuperación…
Mucho bla bla. Que reproches contra al árbitro de turno, a veces ciertos, pero utilizados como excusa para tapar derrotas. Que críticas a los rivales por los planteos supuestamente mezquinos (¿y por casa cómo andamos?). Palabras y palabras. De aquí y de allá por parte del entrenador. ¿Pero la autocrítica? ¿Para cuándo Ramón la afirmación de que armó un plantel con carencias notables y que a duras penas sigue en la Sudamericana? ¿Será la Copa su carta de salvación? Tal vez, porque del campeonato ya está afuera con ese supuesto estilo que le gusta la gente. Mejor dicho, ¿le gusta?
Por un lado te digo, no te quejes.
Por otro te digo, si se puede dejar, hace años que lo deje de ver ese diario de la mierda y sus paginas que chorrean grasa, como mucho puedo ver la tapa que publica infobae, pero no me meti mas ni agarre nunca mas un diario de esos.
Pasame alguna página donde me pueda enterar entonces de información de todos los deportes. Donde pueda ver fixtures, posiciones, horarios, goleadores de todas las ligas, de acá y de afuera, y no entro más
Jaaaaaa perdimos 1 a 0 por un resbalón de Barovero, nos pegaron un baile? puede ser…pero tocando para atrás en su propia cancha y si tuviéramos peso en AFA terminábamos 1 a 1.
Osea el mejor equipo del campeonato nos gano con lo justo.
Una vez que encontremos el gol van a empezar la cola todos.
Si queres saber lo ultimo, lo ultimo de River, ni te molestes en meterte en ole, infobae, clarin o algunas de esas mierdas, porque mucha información llega mas rápida a este foro que a esas paginas, ya lo comprobé. Gracias a las redes sociales, llega mas rapido, peor ojo, porque a veces es información basura.
Si queres mucha información de varios deporte y ligas, espn deportes es una buena opción, pero no tan rápida.
Si, ESPN es buena, pero es lenta, me hincha los huevos.
Si, yo precisamente a Olé no entro para ver información de River, eso en Twitter o en el foro.
Un borracho en la noche con la cabeza baja, debajo de un farol, viene un cana y le pregunta:
-¿que le pasa amigo, anda perdido?,
- no … es que perdí las llaves de casa…
- Ah, bueno, digame por donde las perdió que lo ayudo.
- las perdí en la otra esquina
-¿y por que las busca aquí. - por que acá hay mas luz…
Ya que la rivalidad es eterna, que es el clásico mas grande del mundo, etc etc, deberían sacar como españa, un diario para cada equipo. OLE=BOCA
Qué bosteros cagones, ahora el bobo Angelici le echa la culpa de la imágen chorreando caca que subieron al cartel al pobre salame bostero de la empresa privada, jaja, poné los huevos gordo cara de verga…
Gente justificando Olé diciendo que hace tapas para los dos… La verdad que yo no sé qué tienen en la cabeza, evidentemente noto un pensamiento de perdedor.
Y el “banquémonosla muchachos” me lo paso por las pelotas y me lo refriego en la chota. Que me tengo que bancar qué??? Es joda? Son idiotas?? Olé haciendo una tapa hiper re contra ofensiva y nosotros: “Lo merecemos” pero chupenme la verga!
Voy a poner las tapas bien claritas así empiezan a cerrar el orto porque la verdad es que ya veo que hay una plaga de mentes perdedoras y sin orgullo.
Pasa.
Mega chota
Chotísima
Demasiado chota
Ofensiva
OFENSIVA
Pasa
UNA PARA RIVER Y PASA.
La concha de tu madre ole
CHOTÍSIMA
OFENSIVA
Chotísima
LA PEOR DESPUÉS DE UN TERRIBLE BAILE
SE QUEDARON CORTÍSIMOS, DEBERÍA SER DIEZ VECES MEJOR.
LA CONCHA DE TU MADRE OLE
LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE OLÉ
Lo saqué de Taringa, necesitan más? O ya entendieron más o menos cómo es la movida? vengan ahora a decir que son barderas para los dos lados.
el diario hijo de puta ese le falta sacar el poster espacial para el hincha de river con yepes comiendose el caño del triste en la copa…
Lo dije mil veces si nadie lo compra de 15 millones de personas se funde …
No quiero ver a un bostero mas diciendo que Olé es de River
Hay q hacer una campaña bien llorona como la q hicieron los bosteros.
Jajajaja miralo al “diario gallina Obé”. Dos gramos de cerebro alguna vez le pido a algun hincha de boquita, encima son tan pelotudos que creen que Farinella nos representa porque solamente dijo que históricamente sus planteos son un asco para ver, cosa que cualquier ignorante sabe. Gordo mercenario que merece la horca
Una bandera que diga “La re concha de tu madre Olé” por favor
Yo no quiero escuchar mas hinchas de River que digan que “son iguales para los dos”. Eso es mas irritante aun.
Yo lo decía, pero ya no lo haré mas :twisted:
El que subió las tapas de los clásicos me convenció