Che, pero puede tomárselo como chicana a Boca, no?
‘‘Esas tribunas seguirán estando vacías’’
Che, pero puede tomárselo como chicana a Boca, no?
‘‘Esas tribunas seguirán estando vacías’’
Ahora estos operadores simios salieron a pegarle al muñeco se la pasan sacando notas con imbeciles pegándole al muñeco jajaj pobrecitos
Es la envidia. No soportan ver a un tipo que gano tanto y que ni les pasa cabida. Una de las cosas que más me gusta del muñeco es no darle nada de notas a estos operadores.
Quisieron hacer esto para que Boca le gane a River en redes sociales y no les salió.
Con var hubieran jugado esa copa con palmeiras o cruz azul, no contra boca
ni se nota olé, para qué vas a disimular un poquito:
nunca hablaron tanto de River, pero con tal de bajar línea para que se vayan dos, hoy hay record de notas en la página principal
todo sobre pura especulación, pero no importa
a ningún otro equipo se le van jugadores
A full está operando EH. Una tras otra
Jajaja, ponen ‘‘un equipo inglés cargó a River’’ Pero si los CM de las cuentas en español de esos equipos son argentinos, ni los controlan los dirigentes del club.
Encima no lanzan la misma nota cuando el CM del Eintracht Frankfurt o del Lille carga contra Boca.
Eso de poner estrellas es una de las grandes bizarreadas de esta gente. Osea les importa más los títulos que su club?.
Siempre tuvieron ese pensamiento de club de barrio que se pone estrellas de algún torneito pedorro.
Lógico. Club sin símbolos, sin significado en los colores, sin nada… con hinchas que no tienen relación con su pobre identidad, son hinchas por los títulos.
Quiénes son los que se ponen eso en la Argentina de las estrellas? Se me vienen a la mente Vélez y Lanús.
En el futbol italiano, el Milan Y inter tienen una estrella, y la Juventus 3, ya que ellos por cada 10 titulos de Liga en la camiseta estampan 1 estrella.
Pero ningun club del mundo tiene una bizarreada de poner 50 estrellas en un escudo, eso denota el complejo de inferioridad que tienen estos tipos.
Se la ponen clubes chicos que no llegan ni a 10 estrellas porque sino ya te queda muy bizarro. Por eso está gente que supuestamente son un club grande encima se la ponen dentro de su escudo jajajaj. Más bizarro no hay
Sí bueno lo de lo bosteros ni hablar, ya es complejo, encima mendigaban por los amateurs JAJAJA. Creo que NOB y Huracán hacen lo mismo ahora que lo pienso. Central no me acuerdo.
Central tmb y los tiene dentro de su escudo en ese de forma de c.
Igual ahí dentro de todo safa porque son 5 estrellas.

Huracán.