Una consulta gente, cuantos puntos nos lleva Flamengo en la superliga? Digo como los soretes de ole todos los días sacan una nota del macaco de barbosa imagino que debe estar peleando el campeonato argentino no? Sólo falta que le pongan el escudito nada mas en la mierda esa
La impresionante Ferrari roja se lució en la mañana del viernes en el playón de estacionamiento del predio de Ezeiza. ¡Enterate quién se mueve en este Cavallino Rampante!
Si Gallardo se apareciera por el Monumental en una Ferrari, estarían diciendo que es una verguenza la ostentación de riqueza en un país con un 40% de pobres.
Actualmente, Sebastián defiende la camiseta de El Ejido, equipo que milita en la Tercera División de España, pero en una entrevista radial con ¿Cómo te va, Benedetto? en Radio Del Plata AM 1030, el hermano del último 10 confesó su mayor deseo a largo plazo: “Mi sueño es romperla en España y que mi hermano me llame para jugar en Boca”.
No tienen verguenza de hace una nota sobre un boludo que juega en la 3era de Espana??? Me importa un bledo que es el hermano de Riquelme!!!