OLÉ la concha de tu re putísima madre

Entonces se confirma lo que yo dije y temía hace bastante tiempo, que el gordo Farinella se quiere hacer el “distinto” onda “nosotros no cargamos, no caemos en la chicana, somos diferentes” entonces a propósito pone todos esos títulos de mierda para distanciarse de ellos y deja que los bosteros pongan esos títulos chicaneándonos sin drama cuando ganan, para exponerlos quizás, pero muy rebuscado y los que quedamos como unos giles somos nosotros

sigue existiendo ese diario (?) de mierda?

Es todo bajada de linea amigo, no se hace lo que a farinella le gusta o no. Farinella es un empleado.

[QUOTE=nikokk;8906708]y felicitándolo por la gran tapa, no se entiende una mierda la idea, a nadie le importa 3 carajos el inútil de coco silli
y encima dice que fue casualidad, que no sabía de la obra, entonces en qué quedamos, qué mierda quiere decir?[/QUOTE]

Dijo que no sabía que se cumplían 10 años. O sea, la casualidad fue poner esa tapa justo en el 10mo aniversario. La tapa si la hicieron como referencia de la obra.

bueno ahí tiene más sentido
aunque para un partido así de fundamental usar esa referencia sigue siendo una pavada

Claro, porque “La cátedra del macho” del Coco Silly es una obra fundamental en la historia cultural argentina de la cual todo rioplatense está al tanto!

Siguen tratando de instalar una polemica que no existe con el tema del VAR.
Que pedazos de hijos de puta

Las ultimas 2 tapas:

En esta ultima bajada de linea, basicamente piden que River ataque como loco descuidandose para no demostrar temor. :lol:

Y ni siquiera es que Coco Silly es hincha de River, creo que es de Huracán.

Totalmente. Esta es la realidad. Cuando gana boca andá a saber quien hace las tapas (no se si Antonio Serpa o el mismísimo Sottile) y nos ponen lo que quieren, pero cuando gana River son muy tibios porque a Farinella (que hace las tapas de River) no le gusta cargar a los demás, dejate de joder…

Si buscás en Google las distintas tapas cuando ganó boca y cuando ganó River te das cuenta de que es gigante la diferencia en como escriben los títulos

Sientense antes de ver esta tapa:

No se puede creer que pongan en tapa lo de Guardiola.

Casi todas las notas hablando del VAR, la concha de tu madre pasquín bostero

[QUOTE=Mec-River86;5096436]Me parece que ni da subirla, ni siquiera con spoiler. Despues los medios se quejan de la violencia. Lamentablemente manejan el monopolio de los diarios deportivos, y la gente come esta mierda.

Sottile y Farinella, ellos son, les chupa un huevo si generan violencia o no, ellos quieren que los chanchos sin cabeza compren el diario y llenarse de guita.[/QUOTE]

Y si, el diario esta para hacer guita.Que queres?

[QUOTE=riverazo;8904238]El pagaré que buscará levantar Gallardo
El River del Muñeco tiene una deuda: nunca pudo eliminar a un equipo argentino en semifinales de Libertadores. ¿Podrá hacerlo contra Boca? Acá, los antecedentes.

QUE CULPA TIENE GALLARDO SI NUNCA LLEGO NADIE A ESA INTANCIA, PERO PARECE QUE GANARLE UNA FINAL A UN EQUIPO ARGENTINO NO VALE… EN FIN… HOY BECERRA NI SIQUIERA TUVO FUERZAS DE MANDARSE ALGUN MOCO.[/QUOTE]

en 1976 no superamos a independiente para llegar a jugar la final con cruzeiro ?

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

desde arriba exigen un trato "cuidadoso " .

Era con el formato viejo esa copa. Es similar a cuando decían antes del 2015 que nunca los habíamos eliminado por Libertadores, pero no era así. No los habíamos eliminado con el formato nuevo, pero sí los habíamos eliminado entes.

El bostero hijo de puta de Giralt otra vez relata con la camiseta puesta.

gracias , me parecía que el formato era distinto , no eran las semifinales de ahora , pero para llegar a la final tuvimos que superar a independiente .

Ahora dicen que hay off side de Suárez en el primer gol: OFF SIDE DE BRAZO!!! Que les avisen, el brazo no juega… y la pelota iba por abajo además.
Pero bueno, que hablen todo lo que quieran. A mí me chupan soberanamente los huevos, porque en primer lugar es por dónde se los pasa Gallardo.

Me citaste un mensaje viejisimo me parece, pero coincido, esto es por guita. Igual lo importante es que cada vez venden menos.

Jajajaja