OLÉ la concha de tu re putísima madre

Viendo esa lista, queda claro que para Olé, Boca no tiene 66 títulos sino 62. ¿No?..

A los 30’ del ST, llegó el canto: “Borombombón, borombombón, el que no salta, es un llorón”. Ese hit atronó en la Bombonera. Seguido por el “los de abajo son Gallinas, que no paran de llorar”.

hit de boca, para ole. Lo cantan desde que tenian 8 años, pero ahora es un hitazo…

[TWEET]967942955439939584[/TWEET]

Por eso river queda atras, por eso afuera creen que boca es pasion y river gente de guita como ves en los medios de afuera, una mentira insostenible, pero el hincha de river en general es muy pelotudo hay que pegarles donde mas les duele, llenarle de twits con todas sus verguenzas y tener una buena cuenta terma.
Hay que frenar la mentira de etas mierdas.

1 me gusta

La tapa de hoy genera violencia.

¿Adivinen cuantas notas hay actualmente sobre b*ca en la portada de la web de Ole? 17. Si, leyeron bien, 17. Ah, pero Ole es gallina porque el director es Farinella :mrgreen:.

4 Me gusta

Ya esta acabo de incluir a Bostole en mi lista negra, practicamente 3/4 de la pagina web dedicada a VVVVoca, no tienen verguenza estas ratas hijas de puta

esta a full este pasquín azul y orín, de cinco noticias de la portada web cuatro son referidas a la caca

Denuncien la pagina de Olé a Google como que tiene virus. Haganselo todo el tiempo.

no se a quien le oí que la versión IMPRESA no les genera ganancias (pérdidas no les va a dar nunca por Papel Prensa les sobra, y te sacan fasículos sobre el amantamiento de las Ballenas hungaras) y puede que solo se queden con la web. Si alguien sabe mas…

en olé ahora hay ¡13! notas antes de nombrar a river, el día que debutamos por la copa
obviamente la mayoría de las 13 son sobre boca, 7, incluyendo una importantísima sobre osvaldo jugando al senior
un par de racing, y recién ahi nosotros

2 Me gusta

Es incerible, pero es como que en el mundo de Ole todo gira alrededor de uoca, si ves esa tapa no se destaca nada del partido en si, sino de como el resultado afecta a la mugre …

1 me gusta

Periodismo deportivo…

1 me gusta

Largá la caipiroska, pelado

1 me gusta

Carácter dice el pelado alcahuete. Empatamos por Mayada y Mora

1 me gusta

Carácter??? Ah bueno :grin:

Encima fíjate que los periodistas conocidos como Vero Brunatti, o el pelotudo de Arévalo los saludaron cuando cumplieron años o algo asi. Es increíble la banca que tienen esos hijos de puta