NO VOTEN… NO ENTREN A ESE PASQUÍN
¿Es mi mente mal pensada o con ese titulo estan diciendo: “A soplar la velita” (y obviamente la connotación sexual de eso)?
Angelici y Tapia le soplan la vela al humilde.
Todo normal.
Escucharon la nota que le hizo bobi pasman al simio, donde el negro sucio le tira mierda al pibe lautaro matinez se postula para la seleccion el? Que negro hijo de puta basura inmunda despues salen con que es humilde lacras inmundas
estoy mirando la versión online y hay 3 notas sobre el simio, dos repetidas sobre Lautaro Martínez que “es bueno pero al mundial hay que llevar hombres” y la otra donde dice “que está en el chat de la selección”
HIJOS DE PUTA, DIARIO DE MIERDA
nnaaaa directamente dice: “Todos los que se quejan que la sigan chupando”.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
[u]Club Atlético los Nalgones - Olé[/u]
A ver cuando sacan una nota así para boqueeeeta, la concha de sus madres, hijos de puta.
Tevez se candidatea: “Hace falta gente de experiencia…El mundial lo ganás con hombres”
ASCO
Con hombres, Tevez, no con materia fecal.
Ese signo de las pistolitas, Dios mío. Mi viejo me cagaria a pedos. “Salí bien en la foto, pelotudo!”, me diría.
Tevez . . . Tevez . . . me suena . . . no era uno que decía “la Selección te saca prestigio”?¿O era uno que cantaba “la Selección, la Selección, se va a la puta que lo parió”?
¿No era, no? Ah, menos mal, porque para hablar con esa autoridad, no podía ser él . . .
Alguno lleva la cuenta las notas de Tévez y tapas desde su retorno???
Por Pratto pagamos 13 millones de dólares y no se sabe nada…
Que país podrido eh, no hay retorno
Por qué ganó 10 mundiales el negro muerto de mierda. Copa América 2011… es todo lo que voy a decir.
que importante la opinión de un jugador que jugó no sé cuantos mundiales y la única vez que su equipo llegó a la final fue cuando él no estuvo
no deja de sorprender el lobby que le hacen al chimpancé este…de no creer que siquiera se llegue a hablar en serio sobre si este macaco chino tiene que estar o no en la selección…
sería más serio considerar a FM9 que a Monkey Kong.
Ojala de corazon q vaya al mundial y nos deje afuera errando un penal
Lo protegen igual, le echaran la culpa a Messi que no ganó el partido solo y que por eso fuimos a los penales, Tévez errando un penal es secundario, hay que mirar el fracaso que fue la selección, etc etc etc.
Intocable.
Asquerosa la protección mediática que tiene el engendro de chimpancé hervido con aceite. A medida que pasa el tiempo se manda declaraciones cada vez más idiotas, misóginas, homofóbicas y poco profesionales y los bosteriodistas recurren a argumentos cada vez más ridículos para protegerlo. Tvz BANCÓ a Lautaro Martinez… se me ríe la pija.
Si fuera cualquier otro tipo el que se candidateara para el mundial tirando tierra a otro colega lo tratarían como un trepador, energúmeno y mala leche, pero a este macaco le festejan cualquier cosa.