OLÉ la concha de tu re putísima madre

OLE le da credibilidad a los 66 títulos de Boca y le pone 62 a River.:lol:

[u]Reycopa - Olé[/u]

[u]Te presto la Casa, cuidame el reino - Olé[/u]

Que quede sentado eso, asi si Independiente los alcanza o pasa, no vayan a querer contar vaya a saber que copas internacionales para que la bosta siga arriba, o contas todas siempre o contas parcializado siempre, que se la banquen de una puta vez sin modificar todo a gusto del bostero, como si ellos definieran que vale y que no, que cuenta y que no, como si pusieran las reglas de este deporte, todo para caer bien parados siempre y verse beneficiados

1 me gusta

Toda la vida se mofaron de las aldaos no vaya ser cosa de que las terminen contando desesperados como manotazo de ahogado acordate

2 Me gusta

[u]“Un amor que no desciende” - Olé[/u]

“Un amor que no desciende”

Royco Ferrari, vicepresidente de Boca, cargó a River por el Día de los Enamorados. Mirá el tuit que escribió.

Este 14 de febrero, Royco Ferrari fue más chicanero que amoroso con su mensaje por San Valentín. El vicepresidente de Boca retuiteó el video que hizo el Xeneize por el Día de los Enamorados, pero escribió una alusión directa al Millo: “Un amor que no desciende”. Mirá el tuit:

[TWEET]963834945708883968[/TWEET]

Y fijaense ahora que la nota principal es a donde fueron a pasear los melllizos ayer a la noche. Ole, es la Radiolandia (no se si sigue existiendo) del deporte.

1 me gusta

Porque le dan entidad a este repunte de papeles pintados con olor a pimienta?

1 me gusta

1 me gusta

Los títulos que ponen contra nosotros, no hay uno que no sea intencional… Que ratas asquerosas, cuanto odio generan.

jajajaja… Recíen caigo en la nota de Quintero “Un estreno de peso”! jajajajaja… HDPS cuando Gordona el golpeador de mujeres debutó no se burlaron.

2 Me gusta

Pero sí te abandona.

4 Me gusta

En los números afana
Boca le ganó a Banfield con un gol de nueve de Tevez y les sacó nueve puntos a los seguidores y 21 a River, aunque sigue sin deslumbrar en el juego. El ingreso de Bebelo Reynoso no modificó el andar del equipo de Guillermo. Ahora espera con comodidad a San Martín de San Juan.

Extraño que justo usen la palabra “afana”. Como diciendo “dicen que robamos? Bueno les afanamos en la tabla comanla”

Diario Pimentero sidoso

1 me gusta

El signo de pregunta ni a palos lo ponen jeje