OLÉ la concha de tu re putísima madre

1 día
1 pasquin
1 jugador del pueblo
11 notas

2 Me gusta

Spoiler por favor casi me sale el vómito por la nariz

6 Me gusta

Jajaja por dios, una catarata de recuadros… Por cada frase que dijo un recuadrito.
Que no se note che

2 Me gusta

Disculpen, iba a poner Spoiler pero no hubiera tenido el mismo impacto.
1 sola entrevista y mandaron 11 artículos diferentes, ya se van al carajo.

Que mal que está Argentina, literalmente de convirtió en el pais de los simios, el que vio el final de la película se dará cuenta a que me refiero.

2 Me gusta

que raro la mafia china como lo deja respirar libremente.

1 me gusta

El recorte a los jubilados, ahi tenes donde va

2 Me gusta

LA RECONCHA DE TU MADRE BOSTE HIJOS DE REMIL PUTA OJALA SE LES ROMPA ESE MONO CARA DE LLANTA QUEMADA.

5 Me gusta

El héroe que rajó a una mina porque el llorón del hermano no se bancó una gastada?

10 Me gusta

hay 500 medicos que hacen heroismo todos los dias, pero tiene la ventaja de llamarse barros escheloto

8 Me gusta

Cada dia peor la cosa

1 me gusta

ahora hasta sacan notas a la familia de barros en el orto? ya ni disimulan que son un diario partidario

OLE Y LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE QUIERO VER CUANTAS TAPAS LE DEDICAS AL HUMILDE QUEBRADOR DE PIBES PASQUIN NEFASTO

1 me gusta

Bostole está en su salsa con el quebrador del pueblo aca

2 Me gusta

Cuando cierran Olé? Ya no hay más mufa de Gráfico. Falta esto y la limpieza estará encaminada.

1 me gusta

Volvio todo a la normalidad :):slight_smile:

3 Me gusta

jaja hasta en la nota del muñeco, chiquita y en un borde, meten la respuesta bostera :smiley:

ojalá alguien en china lea a tevez diciendo que fue de vacaciones a china y le metan juicio

3 Me gusta

El equipo de los sueños jajaja

4 Me gusta