OLÉ la concha de tu re putísima madre

Cronica es lo mas

[u]¿Por qué el Real es el más campeón? - Olé[/u]

¿Por qué el Real es el más campeón?

Con el Mundial de Clubes, Real Madrid alcanzó los 26 títulos internacionales y es el más ganador en el planeta. Boca tiene 18, Independiente 17 y River 10. Mirá la tabla.

El Real Madrid sigue haciendo historia. En diciembre del 2016, tras conseguir el Mundial de Clubes, se había convertido en el equipo con más títulos internacionales del mundo. Después de eso, los dirigidos por Zinedine Zidane siguieron levantando coronas en el 2017: otra Champions, la Supercopa de Europa y el flamante Mundial. Así, el Merengue llegó a los 26.

¿Cómo llegaron a ese número? Además de las 12 Champions (seis de ellas fueron Copas de Europa), lograron dos Copa UEFA, cuatro Supercopas de Europa, tres Copas Intercontinentales, tres Mundiales de Clubes y dos Copas Latinas. Su escolta es el Barcelona, con 22 conquistas.

El mejor argentino de la lista es Boca, que comparte el cuarto lugar con el Milan, con 18 títulos. Tercero es el Ah Ahly de Egito con 20. Quinto se encuentra Independiente con 17, y más abajo está River junto al América y el Ajax, con 10.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-ultimo-ganarle-final-real-madrid-intercontinental_0_1925207509.html

Y así fue como boca suma otra estrella por el triunfo del Real hoy.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya van posteando más veces esto que Real Madrid campeon del mundo en sí

Q se queden a vivir en la era Bianchi
Ridículos

Todos los años que el Real Madrid gane una copa saldra esa nota… Debe ir no menos de 4 veces en los ultimos 4 años

1 me gusta

No se ponen ni colorados los hdp . Un festejo vintage

1 me gusta

Cambia a la mona por Cardona, que fisicamente son idénticos y ahi esta el tridente de cabaret.

1 me gusta

Por el mono y su mascota de Mordor son capaces de hacerle la cama al arrastramarcas y al cabeza de tacho.

2 Me gusta

El día q vea una tapa como esa pero con jugadores de river me voy a poner muy mal

Que asco este diario de cuarta, cualquier noticia es excusa para meter un bocado pimentero, estaba leyendo una nota sobre el retiro de Kaka, y sacaron una nota de que “Kaka no se olvidaba de que la hinchada de la bosta canto todo el partido en las finales que jugo en el 2003 y 2007”, son de manual estos bosteriosidas

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/kaka-milan-boca-final-mundial-clubes-intercontinental-hinchada_0_1925807481.html

Diario grasa, asqueroso y Mufa

:laughing::laughing:

Jajajaja para un poco Olé!!! :lol:

FUTSAL / AFA

Campeón a lo Boca

El Xeneize se impuso ante el bicampeón Kimberley y dio una nueva vuelta olímpica. Al mejor estilo del Boca de Bianchi, el conjunto Azul y Oro volvió a festejar en los penales (ya lo había hecho en el Nacional ante Barracas) y logró la estrella número 12 a nivel local dedicada a Matías Kruger.

1 me gusta

Estan on fire dde. el finde los de diario vOLvEr