OLÉ la concha de tu re putísima madre

Hay que dejar de comprar el “diario”, hay que dejar de seguirlos en las redes sociales, hay que dejar de entrar a su pagina web pero eso todos los dias no solo hoy.
Es un medio, vive de nosotros mientras lo consumamos va a poder seguir haciendo estas cosas

Ajo y Agua, muchachos.

ah bueh un thread de Olor, por q no abren uno de una pagina d la caca tambien, asi nos retorcemos de lo que escriben

Yo habia pensado en un emPUMAdo, pero esto me da mas ganas de retroceder en el tiempo y patearle la cara a cada uno de los infiltrados

Y despues te vienen con que habia que dejarlos ir, que no seamos salvajes, CHUPENME BIEN LA CHOTA. ESTOS TIPOS TE VENDEN VIOLENCIA EN ESTADO PURO

Destilan mierda por donde se los mire

Si ganaba River hacian lo mismo pero al revez…

Cuando vamos a entender que se mueven por intereses?

Que quieren que pongan de tapa ? o de portada?

Que River llego mas y que Boca puso el micro?

A veces no entiendo a muchos hinchas de RIver posta.

Pero podes poner otro título viejo, no uno que incite a la violencia. Que es GaSHHina? Como si hubieramos estado callados todo el partido y la verdad que nunca se alentó tanto. Me chupa un huevo eso del aliento pero ahora por títulos pedorros como estos tenemos a los de voka poniendo pelotudeces como “silencio atroz 2”.

Aparte hace poquito River jugaba por la Sudamericana y clavaron un micro en la tapa. Cuantos micros clavaron cuando vokita paso de fase jugando MENOS que lo que jugamos nosotros con san lamento?
Igual me importa muy poco la tapa o la portada o lo que fuere… pero justamente, se mueven por intereses, cuando ellos quieren.

que no se la ponga a su protegido fabbro por que se la pone de avatar en el twitter

Por que joden con los nombres, enojarse por eso es al pedo, muchas veces fue al revez y vi muchisima gente de River festejando la tapa, y la gente de Boca re caliente, se mueven por la masa, la tapa esa vende, y a OLE le interesa vender… hubiera sido todo lo contrario si ganabamos, prefiero calentarme con los muertos o malas desiciones en el club antes de lo que pongan estos pelotudos…

Son formas de verlo, como dije… los hinchas de Boca dicen que el OLE es Gallina y los de River que es Bostero… insolito.

De q se sorprenden? este diario igual q muchos periodista dan asco.

Ta bien, que hagan la tapa que quieran. Temas de los que sirven este, ¿eh? Puteemos al diario en vez de criticar a los que manejan el destino del club, equipo, y los que juegan…

“Incitación a la violencia”, algo que no debería existir, porque a casi cualquiera se lo puede incitar con casi cualquier cosa. Lo mismo cuando Almeyda se besó la camiseta, “incitación a la violencia”… nadie tiene la culpa de que alguien sea un cabeza que se quiere agarrar a trompadas por cualquier cosa…

Es hincha de la guita Olé, ni de River ni de Boca. Va a sacar la tapa que crean que más venda. Es un diario de mierda que ojalá desaparezca.

Puro amarillismo.
Yo no le doy más pelota a estas cosas… de verdad no vale la pena. Hace cuánto q nos hacen esto y se nos cagan de risa? también, aprovechan al presente de River…

Pero no hay q darles de comer, simplemente no se compra el diario ni se entra a esa página bostera.

Les mandé un mail. QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE!

Necesito el de Farinella asi se lo reenvío, PUTOS BOSTEROS!

Los jugadores, nostros no, que tiene que ver que la cancha esté llena? es lo lógico y lo que tiene que pasar en todos los superclásicos

dejen de consumir esa mierda q desaparezca olé

Cuando River gana el clásico: “River bueno, boca malo”

Cuando gana boca: “River tenés en el culo la pija de papá”

No me imagino un “Ganó Argentina” de tapa de un superclásico. En cambio, en una tapa pusieron literalmente que Delgado nos metió dos dedos en el orto en el super de 2003. Si nosotros fueramos los “bolitas”, ¡sabés como sale con fritas la primera?

BostOlé.

Alguno de ustedes tiene un tuiter con suficietes seguidos de River como para armar una movida como la qhicieron los bosteros con el Olé? Si armamos una me saco un tuiter. Lo de la tapa esa fue una verguenza de esta getne q no podemos permitir.