No aparecías hace rato bosterito macrista. Te sirvió de consuelo el partido de ayer?
Hay bosteros que dicen que OLE es un diario gallina. :lol: Cuando se juntan el fanatismo y el estrés postraumático que le causó Gallardo pasan estas cosas raras. Nos chicanean siempre y hasta cuando hablan bien porque no les queda otra se las ingenian para boludearnos. Acá otra muestra.
Alguna vez River no será tapa del contra?
Ese tipo la verdad que es de esos que la vida los toca con la varita mágica. Estar cobrando un sueldo por esas columnas que no tienen ni humor, más lo que hace en rabona (nada, pero igual ese programa es una mierda) es increíble.
Me hace no querer fajar tanto a Bustos Milla. O por lo menos ponerlo en línea de espera.
Ojala ISIS los haga volar, pero de verdad lo digo, quiero ver ese edificio estallar y los cuerpos hinchados de todas esas ratas bosteras en Goringa.
Gana Lanus con un día mas de descanso que River en cuanto a los partidos de 4tos de Copa, Olé titula “En el Sur no hay resaca”.
Y… dificilmente haya resaca con 1 dia más de descanso. Parejitos los muchachos, eh!
Cada día más asco a este pasquín de mierda.
Generador de violencia disfrazado de folclore
LAS CHICANAS DE LOS BOSTEROS EN SUS DIARIOS OFICIALES PORQUE NO PARAN DE LLORAR
Igual, un minuto de silencio para nuestro soldado Riverplatense que escribió el texto “El Mundo Boca sigue sin poder digerir el 8-0 de River y ahora LE PUSO PICANTE el presidente” y acaba de perder su laburo.
Nunca serás olvidado, hermano.
A SU VEZ EL VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE EL DIA SIGUIENTE DEL PARTIDO DE RIVER POR LA COPA LIBERTADORES EL CONOCIDO DIARIO OFICIAL BOSTERO SALIA CON LA TAPA MAS CINICA QUE PODIA MOSTRAR.
Igual, eso para mi es alto descanse a Angelici, empezando con la cara de boludo q sale en la foto q eligieron.
“un copado”, “no pueden digerir”, “le pone picante”. En ésta tienen mi beneficio de la duda.
Nunca me voy a olvidar de la tapa post clasico en la Pimentera: “Son leones de verdad” jajaja, parecia de una revista infantil
Ayer en el programa de la polla culo roto también sugerian a Benedeto de titular en la seleccion con el famoso “que debe hacer Sampaoli”.
Obviamente light!
Cómo se les cae la bombacha a estos cuando tienen que liquidar a boca en una tapa. Guarda que no se vayan a enojar tapia y angelici y pierdan
no la vi pero ya me imagino… hoy la tenían servida con el dia del hincha de River, lo de escribir Boca con el 8 por como se quejaron, etc etc
El blindaje mediático que tienen es vergonzoso.
No vaya a ser cosa que se hable de fracaso del club del delfín de MACRI dentro de AFA, eh!
Si el partido de ayer, ewra River quien quedaba fuera de esta Copa Argentina, ese pasquín bostero destruía a Gallardo y a los jugadores. pero como es el equipito que ellos sostienen, es lógico que diluyan esa caída y traten de que se olvide cuanto antes.
No esperen que el empoio Clarín que siempre ha apoyado a estos nefastos del riachuelo, cambie y ponga la realidad de que son solo un invento de algunos periodistas y la Maffia Macri-Tapia-Angelici…