OLÉ la concha de tu re putísima madre

DIARIO NEFASTO

2 Me gusta

LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO BOSTOLE
ESTOS HIJOS DE PUTA TITULANDO PODRA WILSTERMANN ELIMINAR A RIVER?
PERO QUE BOSTEROS INMUNDOS HIJOS DE 7 MIL PUTAS

1 me gusta

El que defiende a macri o crisstina, o tiene un interes, o es un idiota.

2 Me gusta

Es genial porque el equivalente seria que a River le pusieran una gallina o algo asi pero ponen una foto del dron en la noche del gas pimienta. Y la imagen del chancho es en blanco y negro, ni se notan los colores de boca :lol:

8 Me gusta

y si nos ponemos en tratativas con barras del europa del este venga a los borrachos del tablon y de paso prenden fuego ese diario o lo llenan de balas ak 47

La concha de tu madre pasquín del orto, les deseo una muerte lenta y dolorosa a todas las personas que trabajan en Olé

Ole: Mauro Icardi parece no haber quedado conforme con su color de pelo y cambió dos veces de look en una semana. Hace unos días, se había teñido de rubio

Y SI HABLAMOS DE FUTBOL, LA CONCHA DE TU HERMANA???

3 Me gusta

Todos los días una nota sobre los poderes mágicos de la mística bombonera que nos va a clasificar a Rusia con comentarios de trolls pagos. Quién pudiera averiguar si son los mismos del call center central de MP.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-campeonato-mellizos_0_1872412866.html

“Boca tiene a todos de hijos” ah bueno, disimulen un poco la bosterización.

1 me gusta

Encima son ignorantes, o le sacaron partidos a los cuervos para revertir el historial en contra que tienen con ellos…

1 me gusta

Y la notita de Chilavert???
Altamente condicionado el árbitro

3 Me gusta

river no juega nada importante hoy, no?
en olé van apareciendo estas notas:
principal: racing y rojo pueden jugar 3 clásicos en una semana
debajo: bosta quiere mantener su nivel (en la copa argentina?, je)
abajo: atlaanta en la copa arg :smiley:
abajo otra de racing y recién ahí algo de river, obvio, la de que le pegaron a unos hinchas de bolivia
después sigue sin nombrar a river hasta que…banderazo de los bolivianos
DIEZ recuadros después habla del partido de hoy, antes hasta ponen cosas de ciclismo y obvio de tevez

2 Me gusta

Posibles títulos pedorros de ole:

Deci ocho
Noche de nachos
Corazón de León.

5 Me gusta

ACA TENÉS EL MONUMENTAL tienen que poner

5 Me gusta

Hicieron una nota diciendo River es el quinto equipo argentino en remontar una serie internacional por tres goles. Entras en la nota y recien en el ultimo párrafo te aclara que es el primero en hacerlo en una Libertadores.

3 Me gusta

Pone la tapa que quieras panfleto bostero. Te vamos a putear igual.

4 Me gusta

Fija que la tapa no va a hacer alusión a la bosta en nada, ni una chicana, cargada, nada, bien serio y sobrio todo, como siempre, Ole y la concha de tu madre

4 Me gusta

qué adentro la tienen, por dio[emoji33]

Ni miré la tapa de esta verga pero seguro ponen “vale ocho” o alguna pelotudez así.

Algun diario piola para comprar o todos pusieron tapas feas?