NAAAA … Por si alguien todavia dudaba de este pasquín de mierda, sacaron una REVISTA de su boquita campeon y en la tapa dice BOCA CAMPEON 2016/17 EL UNICO GRANDE.
Llevan 3 días con humo bostero y Messi para tapar la fiesta de Cavenaghi. En el diario es tapa, por supuesto, para ver si pueden vender un día ese papel higiénico. No lo compren por favor, no financiemos esta damier.
si el Rodo maneja la conmebol por qué carajo saltaron los dopings boludoooooo
porq cuando da un positivo salen 3 notificaciones… uno a la fifa otro a la conmebol y otro a no se donde mierda. boludoooo
Combo - post

Y si saltan por todos lados entonces como tapó los otros 5???
que se yo… preguntale al gordo culo roto de chilavert. Yo no se ni quien labura en conmebol, ni como se maneja, ni se qn es amigo de quien para opinar.
Me dio risa cuando lo vi, se contradicen solos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
ENCUESTA de Olé:
“A que idolo te gustaria que le hicieran la proxima despedida?”
Ramón Díaz 12%
Marcelo Gallardo 33%
Amadeo Carrizo 28%
Matias Almeyda 28%
Como ven el pasquin mete a ALMEYDA al lado de Carrizo, Ramao y el Muñe. Unos desconocedores totales de la gigantesca historia de River.
Ahora los hinchas me dan asco. Como mierda Almeja va a tener mas votos que el tecnico mas ganador de la historia y los mismos que el mejor arquero sudamericano del siglo XX. Son unos hijos de mil puta!
para mi forma parte de este proceso en que se dieron los 8 titulos por eso lo ponen, yo no lo veo mal, aparte lo votaron mas que a ramon, que se yo
Con almierda en primera nos ibamos a la B al año siguiente.
Ya te van a venir a bardear por el avatar [emoji38]
Se quejan de Olé pero son los consumidores n°1 de su página.
Tal cual, este thread debería estar cerrado y cada uno de nosotros no tendría que entrar a esa mierda.
Somos los primeros en ir a llenarles el plato de comida.
si votan todos bosteros en esa web.
Yo una vez lo vote al diegote como dt de boca :lol:
Que macana, se van a tener que meter el póster de Cavenaghi en el culo.
banco la moción de cerrar esta mierda.
No sé si cerrarlo, pero sí recordar todos los días que nadie compre esta basura o entre a su mugrosa página. Haría lo mismo con el tema de periodismo, después de bautizarlo como Fox Sports.
bueno…como sigue abierto…lo seguimos usando…
no se cansan de poner notas de la bombomierda y llamarle El TEMPLO…JAJAJAJAJ, se me rien las bolas…
Boca es el pueblo y la bostanera es el Templo, no sabías? :lol:
Se re instaló eso de “pueblo”, que según entiendo “pueblo” representa a la gente humilde, y no hay nada menos humilde que un bostero.
Después lo de Templo, lo hacen los de Gimnasia también, ahí te das cuenta la clase de gente que son.
Lo dijo Gatti, River es la Casa Blanca, Boca es otra cosa, es griterio, es el atletico de madrid…