Encima “MAYA”.
Los mayas son MEXICANOS. En todo caso INCAS. No sirven para nada estos pelotudos, pasquin de mierda.
Hice muy bien en no comprarle el poster con Driussi. Si quiero un poster lo imprimo y listo.
Encima “MAYA”.
Los mayas son MEXICANOS. En todo caso INCAS. No sirven para nada estos pelotudos, pasquin de mierda.
Hice muy bien en no comprarle el poster con Driussi. Si quiero un poster lo imprimo y listo.
Yo entendí otra cosa.
Relacioné ‘Maya’ con ‘Mayo’, o sea, Revolución de Mayo.
En ambos casos, es un título de mierda.
Yo hubiera entitulado; ‘Mirala por Fox y dejá de botonear a la gente Guillermo culorroto’, pero es muy largo (?)
Me la soba una tapa sidosa en un partido falopa pero no podes poner “leones de verdad” ante semejante pijazo 3 a 1 en la pelela
Era para poner “botoneame esta”
Está listo el estadio Khalifa para el mundial de Qatar. Sería el segundo estadio del mundo en tener un sistema de refrigeración al aire libre.
El primero, la bombonera.
La tapa tenía que ser, otra vez te comiste tres… y la miraste por fox… bostero puto y cagón … guillermito botón!!!
LAS TAPAS DE MIERDA QUE NOS HACEN LOS BOSTEROS DE CLARÍN YA ES ASQUEROSO, QUE PASQUIN DE MIERDA EH.
OJALA QUE SE FUNDAN
Pero como lo están tratando de perro a la llorona. Viejo van a rodar cabezas en éste pasquín :lol:

PD: mirá si serán mugrientos los que integran este panfleto ordinario que aumentaron el precio a $16. Estaba $15, es sabido que el dólar tuvo un aumento del 0,3 % y éstos ladrones le aplicaron un aumento del 0,6 %.
Maya :lol:
Verguenza mal.
Es Maya por mayada
Ñuls? Que irrespetuosos los hijos de puta
Me gustaría suscribirme a la revista 1986, lastima que no creo que me la manden hasta acá.
nótese el “ni te acerques” por BANFIELD, tienen un cagaso terrible de perder el campeonato a mi no me jodan :lol:
En estos momentos en la portada de bosterOle hay 11 notas del partido de ayer de boca. Si, leyeron bien, 11.
Pasa siempre lo mismo. Le gana River a la bosta en el chiquero con baile incluido y te ponen como primera nota una victoria intrascendente de del potro en el abierto de Acapulco. Asco dan
Nótese también el “Atlético en Tucumán es bravo” :lol: :lol:
me imagino la tapa y me rio para no indignarme… :lol:
en el entretiempo fue " Ojo, uno solo nada mas" o algo asi
Recien la entiendo la puta madreee jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Tratando de imaginarme la tapa mas verga pero siempre te sorprenden