OLÉ la concha de tu re putísima madre

Pero al menos que sea la PS4 Pro (?)

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/gol-anulado-tigre-morales-river_0_1778822313.html

Para los curiosos, acá está la tapa pelotuda de la fecha.

Que payasada de tapa

Increíblemente estúpida esa tapa. Dónde está el Isis cuando se lo necesita (?)…

1 me gusta

Tapa de mierda, ojalá no le compre nadie le pasquín de mierda ese… Clarín la concha de tu madre

El viernes no salio el diario o salio con esa tapa de mierda?
Si salio con esa tapa es nefasto.

La tapa de ayer esta bien muchachos, no se que esperan que pongan.
Esta buena.

EL cagazo que emana esa tapa mamita querida…

1 me gusta

que no se note bostole puto

Es una frase de macri aplicada a River, un asco. Y ni se olvida de remarcar el árbitro.
Cuando le ganaron a Banfield ni hablaron de eso.

Y la tapa anterior es del sábado, el viernes no sacaron una.

Me referia a esta:
http://www.ole.com.ar/wg-buscador-tapas/images/hoy_no_salimos.png

No se, a mi no me parece tan mal y tampoco me parece que SI SE PUEDE lo invento Macri.
Y lo del arbitro lo ponen al final, cuando podrian ponerlo casi de titulo, muchachos, ayer en el 0 a 0 y en el 1 a 0 le anularon dos goles a Tigre. Es así.

1 me gusta

El asunto no es ese, sino que cuando le ganaron a Banfield le anularon un gol también y ni mencion podrian haber hecho igual y poner a Banfield le anularon un gol

6 Me gusta

“A Tigre le anularon mal dos goles” cuando Baliño admitio que SOLO UNO anulo mal :lol:

Tienen un miedo barbaro. Deben estar moviendo maletines con verdolagas a lo chancho para poder campeonar.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

La tapa del domingo después de chorearle el gol a Esvitanich. En ningún lado mencionan que le anularon mal el gol :lol:

Después los pimientas te tiran “todos contra boketa gato ameo dame la shanta bbbb”. Realidades paralelas (ParaLELOS).

4 Me gusta

Venia a decir lo mismo, pusieron lo de los goles anulados EN LA TAPA, clarito no? para que se note bien y que cualquiera que pase hasta por un kiosco y vea la tapa, aun sin comprar el diario de mierda este, se entere y lo sepa

Si hicieran lo mismo cuando a un rival de la bosta lo perjudican, no diría nada, pero con ellos no lo hacen, se hacen bien los pelotudos y lo ponen en la pagina y bien chiquito, totalmente maquillado para que parezca que fue un error casual del arbitro que le puede pasar a cualquiera, que aveces te dan y otras veces te quitan y no un choreo, hijos de tres mil putas

4 Me gusta

.

Y la siguen… Vieron la tapa de hoy??? Nahhhh… Estos hijos de puta se superan día a día. Sacan portada con la imagen olorosa de dos simios del último 4-2, solo para decir que el Mafia irá a buscar al Fracturador del Pueblo al país aliado de Trump.

Insólito…

2 Me gusta

Lanús ganó por copa 5 a 0.
Real Madrid le ganó al Bayern 4 a 2 por 4tos de Champions.
At. de Madrid (con DT argentino) empata en Inglaterra y pasa a semis de Champions.

Pero la noticia de tapa es que boca quiere traer a Tevez…

Que no se note, muchachos.

5 Me gusta

CLARIN LA PUTA QUE TE PARIO PASQUIN BOSTERO

Hoy salió un gol del Muñe en el inodoro en 2009, y veo la formación de ese día…

River: Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Gustavo Bou, Oscar Ahumada (capitán), Nicolás Domingo y Marcelo Gallardo; Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani. DT: Néstor Gorosito.

Salvándolo al Muñe y a Radamel…es más que lógico empezar una debacle e irse a la B con un equipo con Vega al arco, Cabral y Sanchez de centrales, Bou de 8, AHUMADA-DOMINGO de doble 5, Fabbiani de 9 y el Pipo de DT.

Parece armado por un bostero ese equipo la puta madre.

16 Me gusta

No nos olvidemos que PAPADA AGUILAR Y EL MONJE NEGRO se afanaron el club durante la presidencia de aguilar. Y que todavía los socios estamos esperando la auditoria que es como que se tapó todo luego de que Grondona le diera un puesto a papada en la FIFA…

7 Me gusta