OLÉ la concha de tu re putísima madre

OLE pregunta qe Pipa es mejor si Alario o BENEDETTO??? Se me rien los huevos, hace un mes lo defenestraban y pedian a Bou como titular jaja. Pobre bosteros

1 me gusta

Goles en final de Libertadores de Alario: 1 (uno)
Goles en final de Libertadores de Benedetto: 0 (cero)

Igual esta comparación es mas nefasta que la que hizo un usuario de aca con Calleri (!!!)

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/boca-punta-lider-river_0_1771623009.html

“RIVER, EL ENEMIGO”

Generan violencia estos enfermos. Ojalá les apliquen esa misma violencia a ellos.

1 me gusta

Y despues publican pelotudeces como somos rivales no enemigos [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Me gustaría que alguna vez salga un diario con mejor redacción, mas honesto y con argumentos que le haga sombra a este pasquín impresentable, amarillista y anticultural que se llama ole… también me gustaría que dejemos de darle entidad.

1 me gusta

Referencias al descenso encuentran por todos lados
AAAH pero giglioti erra un penal al mismo lugar que el que erro con river y no ponen ningun titulo al respecto no?
que pasquin de cuarta

3 Me gusta

Ya empezaron a poner las referencias, se ve que era muy obvio no poner nada.

1 me gusta

“El Fantasma de la Verde” titula la tapa de hoy con el penal errado del pumadios. Son provocadores con todos los equipos menos con boqueta, nunca pondrían una gastada de ese calibre contra ellos.

2 Me gusta

Como mucho podran criticar algun jugador que les haya fallado, pero no recuerdo ninguna forreada dura en contra de Boca.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/boca-river-fuistealab-gaspimienta-cargadas_0_1772222986.html

yo no puedo creer que les paguen por eso, en serio. Que asco que dan

Periodismo deportivo una carrera? [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Es lo que me pregunto desde hace años. Fieles a su costumbre, los medios integrantes del monopolio no tienen competencia.

Mas allá del asco personal que le tengo a este pasquín berreta, objetivamente me joden dos cosas:
1.- Que no blanqueen que son un medio partidario, que no tendría nada malo si lo reconocieran al estilo AS o MARCA en España. La van de neutrales y objetivos pero si entrás a su web te chorrea mierda por el monitor.
2.- Tiene un nivel periodístico e informativo bajísimo, hay gente de este foro que les podría dar cátedra periodística al Jefe de Redacción para abajo.
Y para rematarla, fomentan la cultura del aguante y toda esa lacra.

Listo, me descargué

3 Me gusta

PONE EL GOL DE LA PELOTA NARANJA HOY QUE SE CUMPLEN 31 AÑOS

DALE PASQUIN OLOROSO, NO PUEDE SER QUE TE DUELA TANTO TODAVIA

1 me gusta

Todavia estan comentando este thread. Tanto tiempo tR

Bienvenido de nuevo!

Vas a ver grandes figuras como Charro Moreno mufando a todos, Luchito errandole siempre con la Astrología y arielito bardeando a Gallardo cuando River pierde pero desapareciendo por semanas cuando River gana.

Lo unico que no cambio del foro: Fanatico (Santi) poniendole MG a todo :lol:

6 Me gusta

Gente, no hay un thread del periodismo en general? Estaría bueno un thread de Paso a Paso o Libero

Colon por ahora va quinto, esto es lo que escribe Olé:

“Colón le ganó 1-0 a Godoy Cruz, estiró a cinco su invicto desde que llegó Eduardo Domínguez y ya se metió en zona de clasificación a la Libertadores

Ah pero cuando la fecha pasada River quedó quinto todavía estábamos “a dos puntos de la zona clasificatoria”

5 Me gusta

El de bosteriodismo

1 me gusta

Ahí lo tenés a éste pasquín mediocre, poniéndole humor a la indisciplina pimentera.

De haber sucedido en River estarían condenando a los jugadores, cuerpo técnico y al mismo River.

4 Me gusta

Lo de Archubi…

1 me gusta