OLÉ la concha de tu re putísima madre

Por dios q adentro la tienen no estaban en pija como varios aca en el foro con el 4 a 2? Q paso ya fue?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJA
la de corchos en el ano que se deben haber tenido que poner para escribir esa nota,
les chorreaba una mezcla rosa de sangre, leche riverplatense y demases fluidos tercermundistas,
se ve que se snifearon un poco de ese cocktail para inspirarse de tal forma
OJALA traigan al cordobes muerto ese, comepibes
Otro putito más a sus filas

1 me gusta

Quedaron asi estos tipos

3 Me gusta

Sin ir tan lejos, compramos a Mina jajajajjj

1 me gusta

Si pero porque habia q tarer un central a ultimo momento no para q boquee contra la bosta manotazo de ahogado por lo de lollo

1 me gusta

Clarin es Macri. Bosteros hijos de mil puta

9 Me gusta

jajajaja chupame la pija paskin del orto

1 me gusta

“Olé es gallina”, “Olé les pega a todos por igual”, “Olé se pone del lado del equipo al que le está yendo bien”.

Hay gente que no es más boluda porque para para dormir la siesta.

5 Me gusta

Olé pertenece a Clarín.
El Grupo Clarín (M*cri) es socio de Bosta.
Fin.

2 Me gusta

Van a sacar una revista de gallardo. Se nota que les gusta la guita

http://www.ole.com.ar/river-plate/revista-Napoleon-gallardo_0_1708629286.html

1 me gusta

Que saquen del Cave, como sacaron la del vendehumo de Palermo

1 me gusta

Ole metele la revista a donde no le da el sol a farinella, ni de casualidad les doy un centavo a éstos mercenarios de mierda, por más que la revista esté bien hecha.

4 Me gusta

FARINELLA LA RECALCADA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE FORRO HIJO DE PUTA, BASURA, TENDRIAS QUE SER PERSONA NO GRATA EN RIVER.

FARINELLA NO PINCHA NI CORTA NO SEAN DOLOBUS, ES UN TÍTERE NO TIENE PODER EN ESE PASQUÍN BOSTERO

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/rosario-central/montero-tecnico-rosario_central_0_1713428826.html

Seguro en un rato lo corrigen, pusieron “manager” con j. La verdad que hay cosas que no se pueden creer sinceramente.

Dibuje maestro!

Vieron em video donde estan todos los que trabajan en el club? Bailando y festejando y al final cargando a vola jajaja. Donde van las cosas que publica el club en xontra de la bosta o por x cosa? Relatos?

1 me gusta

Las opciones de la encuesta :lol:

¿Cómo calificás el ciclo de Tevez en Boca?

Excelente

19 %

Muy bueno

26 %

Bueno

29 %

Regular

26 %

Que no se note, muchachos

4 Me gusta

q no se note

Ojala explote esa mierda de redacción.