Eso es real? :lol: que mamarracho
Ya empieza la mufa de Clrn?
muy tarde
Se nos va otro año más y Olé sigue sin darse cuenta de la verguenza ajena que da con esos jueguitos de palabras que pretenden ser ingeniosos.
definitivamente hay gente no q le viene nada bien, q tipos pesimistas loco, si ole pone algo contra river o con doble sentido q son unos bosteros, q esto q el otro, y si ponen algo bueno lo critican tmb, no le veo lo malo a lo q han puesto… realzan el gran dt q tenemos, q a pesar del gran cambio de jugadores q hubo, aun asi seguimos jugando partidos decisivos
¿Qué carajo es esa tapa?
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Quiere-subir_0_1699030236.html
Ahh no … la redacción esta - no pusieron los 2 goles de racing - y el relato de los goles!! Que hijos de puta que son.
Igual lo vengo diciendo, boca tiene un equipazo ahora con la vuelta de gago se terminó de acomodar. Hay que tener cuidado y jugar fuerte la fecha que viene. Porque si intentamos jugar al fútbol nos comemos 3.
No ves que es re antiRiver, ese “son ocho” en negrita es clara referencia a los clasicos que nos lleva la pimienta, y todas las O son los goles de Palermo a River, y el color amarillo es por la camiseta de la pimienta, etc.
Ya salio la nota que crespi vio con sus mismisimos ojos como mora le cojia la jermu a alario?
jajaja re paranoico el chabon jaja
Hay cada uno acá, mamadera
Jajaja algunos aca lo deben pensar asi [emoji38]
Si Bosterole pone otra nota sobre Gago, les quemo el edificio. Me tienen repodrido. Jugo 1 partido y medio ya ya estan insoportables.
TOCANDO PITO

Un poster por un clasico de torneo? En serio? [emoji38]
Hasta ganandonos me dan lastima y risa los pimenteros jajajaja
Creo que siempre hacen poster después de un clásico. Por actualidad, no da para hacer poster de otros sucesos.
Que bronca la concha de tu madre.
Gracias Gallardo, hacía años que no me comía un Lunes como el de hoy…
salvaron el año los mugrientos
lo que mas me duele es que nos hayan hecho goles esos 3 bolivianos