OLÉ la concha de tu re putísima madre

Por eso hay que seguir ganado copas y cogiendose a los bosteros,asi no les queda otra que poner de tapa a River y saber que por dentro se quieren morir de la bronca todos esos hijos de puta,se que falta pero le llegariamos a ganar la final de la copa argentina a boquita y se matan todos,posta,se matan en serio,tanto el hincha comun de bosta como el puto periodismo.Ojala Dios nos de esa chance.

4 Me gusta

Entendelos un poco a los monitos, para ellos empatar es ganar no importa como se de el partido. Festejaron muchos Superclasicos empatados.

Me acuerdo cuando llevaron en andas a Estechoto por empatar un clásico de local, por favor…2a2 también.

Igual, si habré festejado el 3a3 en el monumental con gol de Celso Ayala, hermoso ese día.:lol:

1 me gusta

Ese partido salio 1 a 1 en 2006 que Pezotta creo les cobro un penal inexistente que lo fabrico Barrosenelorto.

4 Me gusta

Es tapa de ole, el diario deportivo del pais, un boludo que colecciona remeras de riquelme.
Mamadera…

6 Me gusta

Tambien hay un 3 a 2 de 1987:

//youtu.be/KkmIyGl3MO0

Y un 3 a 3 de 1997:

//youtu.be/bHVXhp4SCx4

4 Me gusta

Entrar a Olé y ver 10 recuadros (10) de bosta, sin contar la tapa del diario de hoy y el gif con las camisetas de bosta con nike.
Que asco

Pusieron a los baticolombianos en la tapa… esto no da para mas.

5 Me gusta

Ultra gay-yankee friendly festejar halloween.

Estos hijos de puta ya ni disimulan, se la pasan mandando informacion o cualquier verdura cont al que aparezca algo de uoquita.

Acabo de abrir ese pasquin electronico, y veo una foto del simio que quiere ganar una copa y hablan de cualquier cosa.

A ver si el foro se decide a escribirles una cartita a estos tipos.

Ban a Ole.

1 me gusta

Encima de bosterisimo, es de todo menos de futbol el diario jaja

:lol:

que pensamiento pelotudo.

Cuando se empezó a festejar Halloween en Argentina? Jamas pensé que adoptarian esa fiesta, obvio que es un excelente curro para hacer guita en golosinas, chupi, disfraces y eventos.

3 Me gusta

siguen abriendo este diario de mierda? no le den de comer mas.

Tarde o temprano iba a llegar, como llegaron todas las fiestas que pensamos que son nuestras, y no lo son.

El que quiere festejar, que festeje y el que no, que no joda… vive y deja vivir.

2 Me gusta

¿Ultra gay yankee? pfff.

Es una festividad de origen celta como Beltane o Samhain.

1 me gusta

mas yankie es el dia del padre y el dia de la madre, pero nadie dice nada.

encima utiliza una pc e internet (ambos inventos yankies, practicamente) para quejarse de una fiesta yankie (y en un foro de futbol -invento ingles-)?!?..

Que se yo, anda a vivir con chiripa y alpargatas al medio del campo y caza con boleadoras antes de hacerte el puritano.

3 Me gusta

Indiferencia total con hallown

Ojo. Yo también indiferencia total con Halloween pero el que quiera festejar, pues que lo haga.

2 Me gusta

eso es para los chicos, yo anoche acompañe a mi nena de 5 a pedir caramelos por que en el barrio todos los chicos se habian disfrazados a pedir. que un grande se ponga a planear festejar eso es una pajez tremenda

2 Me gusta