OLÉ la concha de tu re putísima madre

El que no vio la tapa y tiene curiosidad por verla, ni se gaste

La tapa de hoy jajaja

che no pienso entrar a la pagina de ese pasquin amarillista lleno de simios extremistas… cuenten que mierda hay en esa tapa.:evil:

Ante la noticia de la MegaArchiSuperCopa que se viene, inmediatamente tiene que salir un enmiendo bostero; rapidamente, no sea cosa que se enojen los de “arriba”…

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Foto de copas en fila en el pasto oloroso, con declaraciones de Brespi, diciendo que nunca nos alcanzarán porque tenemos la Copa del descenso. Y la editorial de b’ole, diciendo algo como “boka le contestó a River”, o algo así, jaja se me ríen los huevos. Hay que ser caraduras eh?

5 años en la B bostero ¡¡¡¡¡¡¡5!!! y nunca ascendiste. Bochornoso.

3 Me gusta

Que repugnante la puta que lo parió.

Le faltó el gayina puta de la b

4 Me gusta

La tapa de hoy es éxtasis para nosotros. Desnuda dos hechos de un solo tiro: el bosterismo de grupo clarín y el dolor que tienen de las 2 en 6 y que sigamos ganando títulos.

10 Me gusta

Igual lo bancamos. Quiero ese discurso de “Decime que se siente” por mucho tiempo. Ojalá que se den cuenta cuando ya sea tarde. O nunca

9 Me gusta

de que tapa están hablando?

8 Me gusta

:lol::lol: es muy gracioso que el rodo diga una boludes como esa y salten re calientes a contestar con de todo

1 me gusta

En una parte dice… river tiene 35 copas (campeonatos) y no anda diciendo nada, y salta el pollo : "35 copas?? ahh locales?? como ninguneandolas

tienen el orto totalmente destrozado

3 Me gusta

Como les duele por favor.

1 me gusta

Mira eso por favor! No dan mas de ardor anal :lol:

Ah pero el periodimo eh gayyyyyyyyyina todoz comtrah bokita

Jaja cuanto dolor bostero…Mira lo que generó una boludes del Rodo, le entró donde más le duele.

1 me gusta

Oh Ole, ese dolor anal si se puede ver

4 Me gusta

Hace tanto que Olé no vende masivamente una tapa con algo de bosta, que tienen que sacar algo bien termo con cosas viejas para que los monitos compren y hagan póster. :lol:
Aguante el pasado viejaaaa!
Parece que sigue doliendo mucho la cola en su comunidad.

5 Me gusta

Una bomba por favor en ese diario mugroso.

5 Me gusta

Ya ni se molestan en disimular ni un poquito…