sacate la PIJA del orto BOLÉ
Los genios que abrieron este tema siguen pensando que river hace 20 años es un chiste de club por el dierio Bostole…
Miren se al espejo ,vean a águila,almeyda de técnico, saviola arrugando en cancha de boca, pasar ella,el soldado de daniel,etc…y frabcescoli a ganando desde un escritorio junto con garcardo
Se sacaron las ganas con la tapa
Esta tapa es buena o mala? no entiendo.
Me parece más para bardear a boca igual
Es una cargada a boca la tapa obviamente. X algo dice abajo era pimienta ?
Mira esa tapa :lol:
JAJAJAJAJAJA TIRASTE GAS ABANDONASTE… ME IMAGINO LOS HINCHAS DE RIVER ESTE AÑO PERDIENDO 4-0 CON TALLERES DE LOCAL Y CANTANDO LA TIPICA CANCIÓN DE LA BIELIMINACION… SON TAN JEROPAS
No me extrañaria, la gente que va a la cancha es MUY IMBECIL.
No corean el nombre de Maidana ni Mercado, corean a Gallardo, Domingo, Ponzio, bancan a Dalesundre, Mora, bardean a los bosteros perdiendo, bardean a los bosteros quedando eliminados etc
Si, estan demasiado pelotudos (o pagos por la dirigencia) cantando en contra de Boca en vez de presionar para seguir ganando.
q barderos estos de ole…jaja. el periodismo deportivo es lo peor q hay, encima son mercenarios.
Con todo lo de la Eurocopa y los refuerzos, no entré acá. Vieron la tapa del pasquín post amistoso? jajajaj… no se puede creer como tienen la cola ardida todavía… Arde y mucho.
Que diario vergonzoso, por favor…
No hizo nada tampoco en esa final cristiano pero sus compañeros si
ponen en la tapa a un tipo que jugo 20 minutos y la toco 2 veces…
Si a Messi le hubiese pasado lo mismo tambien le chuparian las bolas.
:lol:
Que vergüenza estos tipos. Ojalá un día vea cómo se les prende fuego la redacción.
Estos hijos de puta son los mismos que después se la pasan llorando para que Messi vuelva a la selección.
Una verguenza esa tapa.
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Boca-guerra_0_1586841429.html
Alguien leyó eso? Jajajaja
Para el que no quiere darle un click, básicamente es un soldado iraki peleando contra ISIS con una camiseta de boquita puesta.
Ah no, yo no te lo creo, Bizarro por donde se lo mire.