Que opinan? la mayoria de los clubes creen que Ole opera para River porque Farinella es el director del diario. Los bostas la blanquearon bien pusieron a un reconocido periodista hincha de River ($e $upone) para que cuando vean que les pegan a sus clubes a traves de esta bosta piensen que River esta destras de todo esto. De esto me di cuenta hace mucho, escuchando amigos mios hablar de este pasquin y leyendo en varios foros.
Por ejemplo, este título:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Equipo-Chicco_0_1568243186.html
“Equipo Chicco?”
Si a nosotros nos pondrían un título así por jugar con suplentes, algo con la b, los queremos matar. Ellos están del lado de la guita. River tiene que empezar a cerrar culos con fútbol, sino va a ser siempre lo mismo. Les damos de comer con este presente.
Icardi rompió el silencio luego de que apareciera en la lista de la pre-selección para los Juegos Olímpicos. "Es un premio para mí por lo que vengo haciendo en el Inter. El año pasado fui el goleador del Calcio y quiero que se me juzgue sólo por eso", dijo el marido de Wanda.
:lol:
VENIA A PONER LO MISMO JAJAJAJAJJAJA
NAAAA PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA JAJAJAJA
Que bobos que son, me chupa la pija la puta esa y el fracasado del cagon lopez, icardi tiene que jugar en la selección
coincido en todo. Lo que digo es que así descendámos como lo hicimos, eso no arbitra la pérdida de ética y el ataque furtivo a los colores que establece éste medio ni la mayoría de los del grupo para con River.
bueno, tampoco es messi el muchacho, es el capitan del inter si, pero asi esta el futbol italiano tambien. yo creo que tiene condiciones pero andaba mejor el año pasado, hoy no se, creo que hay mejores tambien pero si lo convocan ojala rinda. Lo de “cagarlelajermuamaxilopez” es una gilada al lado de jugar en la seleccion. a parte para mi le hizo un re favor jajaja
Es un nueve que puede rotar tranquilamente con higuain, y es capitán con 23 años, eso quiere decir que tiene un buen carácter
Que es esto de “Ganar o Aplaudir”??
Aplaudir que? El Monumental no aplaude derrotas.
Como odio que se haga de cuenta que ESTE es equipo que “nos dio todo.”
A mí lo único que me dieron Bertolo Pity Driussi Casco Alonso Lucho Viudez Domingo Nacho y Arzura es razones para internarme en un hospital psiquiátrico.
La tapa de hoy :lol:

“PODRA RIVER…?”
No dan mas de hijosdeputa
Nos tratan de mufar en el online! HDPs!
Verguenza la tapa de hoy.
Que ganas le tenian a ese titulo
Está bien, salvo un milagro, van a estar en Japón en diciembre, de acá al final del año va a ser ellos ellos y ellos. Gracias Muñe. Cero entusiasmo este River.

Una noticia del bojo y abajo la del Real Madrid 
Olé, usted es diabolico
Por esas dos tapas que hicieron de River y bosta uno se puede dar cuenta del ALIVIO que tienen de que quedemos afuera. Tenian una diarrea descomunal.
LA TAPA DE OLE AGRADECIENDO!!
DIOS MIO, QUEDAMOS AFUERA CON INDEPENDIENTE DEL VALLE HERMANO!!!
ESTO ES UNA CATASTROFE! NO PUEDEN MINIMIZAR SEMEJANTE HUMILLACION!!.
LA CONCHA DE SU MADRE.
Gracias x que? X quedar afuera con un equipo q no existe?? siempre titulando para la mierda… siempre en contra de los sentimientos del verdadero hincha