Cuanto mas escupen , mas dura va a ser la caida , ojala el 2016 , pase lo mismo que en el 2014 o 2015.
Coincido en casi todo salvo cuando habla de otros equipos argentinos. Estudiantes no tenia muuucho mas que nosotros y casi le gana al farsa, y eso fue gracias a que ese farsa era INFERIOR a este (Henry en decandencia, Keita que era un medio pelo, no jugó Iniesta y Zlatan con un nivel bajisimo y peleado con Guardiola).
Bosta si tenia mas que nosotros pero ni lo comparo ya que su rival era totalmente inferior a este Farsa.
“Boca es Rey de América” no dan más de bosteros.
Me despierta la perra ladrando, pongo unos minutos la tele para dormirme y me encuentro con esta noticia de mierda. Me cago en la Conmebosta.
Es el diario consolador de bosta, ni hay que entrar a esa pagina.
idem
lo que no puedo dejar de hacer es enojarme por que le marcan agenda a los pimenteros todo el tiempo y a la sociedad futbolera en general, fruto del trato desigual a los dos grandes desde hace 15 años.
Cuando CONMEBOL castiga a boca por la agresión a los jugadores de River, la confederación es corrupta, injusta y gallina, ahora es “rubia de ojos azules”
LOGICA XENEIZE
Ahora son 5 flacos de traje que se parecen a Brad Pitt
Y que le devuelven la ilusión al sobrino de Osvaldo…
Si llegamos a meter el batacazo el año que viene, yo creo que estos y todo el periodismo se suicidan en vivo directamente, es como que se siente un aire de “menos mal que ya paso, desde el año que viene estos se caen y ya no ganan mas nada, ya podemos estar mas tranquilos”, no sea cosa de que el Muñeco les cierre el orto a propios y ajenos y el golpe para estos seria el triple de fuerte si los madrugamos con otra copa eh, me muero por que pase
Jajaja por favor , le hacen una nota a un boxeador que dice que va a traer la copa que no pudo River de Japón , que bosteros resentidos de mierda por favor.
GRUPO 1
Trujillanos FC.
The Strongest
U. Cesar Vallejo/ San Pablo
River
GRUPO 3
Deportivo Cali
Puebla/Racing
Bolivar
Bosta (por escritorio porque le correspondía suspensión por dos o tres años)
Puede ser que juguemos en el mismo estadio boliviavo? Según OLE River tuvo más suerte en el grupo porque claro se olvidan de mencionar que la Conmebol les perdonó la vida. ¿Quién tuvo más suerte?
Que asco la nota de Ole sobre el grupo de River. Segun ellos el unico equipo dificil que enfrentamos la copa pasada fue Tigres …
Se olvidan que jugamos contra su equipo y ABANDONARON, que jugamos contra el Cruzeiro ultimo campeon de brasil y contra Guarani que venia de dejar afuera a Corinthians y Racing, 2 candidatos.
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------
Ojala el gordo Farinella se muera pronto.
Yo sinceramente, porque no recuerdo. ¿cuando a boca le toco un grupo dificil en copa? no grupos medio lope como ahora nos toco a nosotros y a ellos, un grupo que tengas que viajar 239843982480 km para jugar contra un mexicano, un brasilero, altura, etc. ¿porque nunca les toca un grupo como el de sanlo? que les toco en esta y en la anterior el grupo de la muerte (pobres :lol: jaja)?
Segun el bosteriodismo el grupo de la copa pasada de river era re facil y tenia
a un mexicano
a un boliviano que juega en la altura
a un equipo peruano
el de voka de esta edicion es muy dificil porque
puede terner un mexicano
a un boliviano que juega en la altura
y a un colombiano
la diferencia la puede hacer si aparece Racing ahí.
pero lo que decis es exacto, lo escuché hoy todo el dia.
son las cosas que mitigan el inconsciente colectivo y luego los hinchas de River tenémos que luchar contra molinos de viento en cada reunión, cada charla, desbaratando mentiras . Y ojo, los jugadores, los dirigentes, no son marcianos, son parte de ésta sociedad que se alimenta dia a dia de lo que tergiversan. Sin embargo todavía hay mucha gente que no logra darse cuenta.
Sep. A nosotros este año nos tocó el rival más lejano, el rival más alto y el rival sin pasto. Yo RUEGO porque les toque Racing y los de Racing se los empomen de ida y de vuelta.
Difiero. El grupo NO ERA FÁCIL. Los rivales eran fáciles, pero el contexto no. Y todo te juega en la Libertadores.
Sacha, no es lo mismo que te toque un rival paraguayo a que te toque uno mexicano, hay 12 horas de avión de diferencia. Lo mismo con la altura. Después… sí, obvio que hubo fallas. Pero a mí no me parecía tan sencillo como se veía desde afuera.
Jugamos a casi 4000 metros de altura contra San José. Siempre complicado.
Jugamos en una cancha de “papi fútbol” con la alfombra hecha mierda. La pelota pica diferente en esa superficie.
Tigres, rival dificil y viaje larguisimo.
El partido que debiamos ganar con facilidad y no se gano, fue contra Juan Aurich en el Monumental. El partido en Peru se complico por la cancha de mierda.
Y hay que considerar que el armado de las fechas fue perjudicial para River. Comenzamos así:
1-Jugar en la altura. Partido perdible.
2-Jugar contra el mas dificil de local.
3-Jugar en cancha de papi fútbol.
Cambiando el orden de los partidos podría haber sido mas accesible.