OLÉ la concha de tu re putísima madre

//youtu.be/FGmKmN8e8JI

el gol fue de alario y el que mas sobresale en la tapa es mora. son unos pelotudos hasta para elegir fotos

2 Me gusta

Lo deben odiar a Alario. “Los diarios son papeles”.

3 Me gusta

No me queda claro para quién estás hinchando, Olé.

10 Me gusta

Si ganamos el domingo Ole titula “El mas grande lejos”

ch?

3 Me gusta

Calleri: “Como argentino quiero que gane Messi”. Quien es este tipo? que gano alguna vez por sus cualidades, goleador de equipos chicos. Mentira total. Anda a cagar.Ojala te rompas los meniscos de las dos piernas.

1 me gusta

Empeza a sangrar por el orto, ole hijo de puta. Vas a tener que hacer la tapa que mas te va a doler en tu vida. Hijos de puta, lacras de mierda. LLOREN Y MUERAN.

1 me gusta

Me imagino que pondrían en caso de que saliera todo como queremos estos hijos de mil puta

Imposible un: “¿Que barsa hacer? si vos no tenes los huevos de River Plate” si ganamos no?

3 Me gusta

“Con Messi al 50 %, asi cualquiera”, algo asi van a poner :lol:

1 me gusta

“…frente al mejor equipo de la historia del fútbol…”

pongo la cap por si llegar a ocurrir…

BostOlé a full con los memes nuestros. No te la podes sacar de atroden…

1 me gusta

y las lacras inmundas de bosta hacen memes? que dicen ? que jugaron contra un rejuntado de chaco mientras nosotros jugabamos el mundial de clubes? para perder con barcelona tenes que jugar , para jugar tenes que estar en el mdc para eso tenes que ser campeon de america y oh casualidad somos el campeon de america bostera puta levantate a las 7 para mirar al campeon de america putito

2 Me gusta

Hicieron afiches y los publicó Olé cuando ganamos la Libertadores…
Al pedo enojarse con un diario bostero, yo desde ese momento casi que ni le doy bola, aún así hay que mantener vivo este thread para que los más nuevos o ingenuos dejen de comerse la mentira del diario.

6 Me gusta

Estos dos años boca fue humillado y puesto en su lugar de lo que es , un club de mierda que los dejo expuestos , igual que los periodistas , recuerden bien los nombres !! Gracias River por la humillación historica que le distes a voka y como estos quedaron escrachados

2 Me gusta

El equipo del Barcelona vale mas que todos los planteles del fútbol argentino juntos. Y hasta los bosteros de Olé reconocen que es el mejor equipo de la historia. No hay absolutamente ningun motivo para cargar a River.

5 Me gusta

Boca con Ceballos este partido lo ganaba

4 Me gusta

Con gol de Calleri.

Ya salio la tapa de hoy? siempre la suben en twitter, seguro es una chicana a River, no me sorprendería para nada de ser asi