el dia que nos tiren flores yo me preocuparia, asi que esto esta bien y es normal
En otro momento y con otro equipo dirian !!! Es un partido de Copa y hay que ganar como sea !! …y V …lo hizo…!!! Bien por V !!
Todo esto no hace mas que demostrar que no hay manera de que se la saquen…" la tienen muy adentro "
Por que ole es un diario lleno de pasantes que podes esperar?
Lo bueno es que con lo que afirma el pasquin ya podemos estar tranquilos de que Sanchez renueva.
Lo más grave es quie su director es una morza gelatinosa llamada Farinella que se dice “hincha de River” cuando todos vemos que solo es un mercenario de la pluma que cuando puede denigra al club aprobando las tapas que gastan gratuitamente a River sin ninguna razón…
FARINELLA HEBDO
cuando sera el dia que alguna de las pizzas, empanadas, hamburguesas, bolas de fraile, pastelitos, facturas, afajores, que te comas venga contaminado con un poquito de cianuro, asi te moris, GORDO MERCENARIO HIJO DE REMIL PUTA
Igual tienen razon fuimos un asco.
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
igual meim
“Sánchez hizo dos goles y se convirtió en el goleador de la era Gallardo en torneos internacionales. La mala del día: ayer quedó definido que no renovará su contrato.”
La fuente de Olé es tan confiable que una noticia que es tranquilamente de tapa la esconden en un copete.
Cómo saben los hijos de puta de Olé que Sánchez no renovará? diario de mierda.
es dificil que renueve, odio a Ole pero en este caso se trata de una cuestion casi logica…al menos que River le tire con un banco, cosa que no creo que suceda
Sanchez tiene 30 años…nunca tuvo un contrato elevado en su carrera, en River gana poco, tiene que hacer una diferencia economica que todavia no la hizo, del exterior le deben estar ofreciendo contratos que no bajan del millon de dolares al año (ademas, recuerden que se va LIBRE, osea, todo lo que vale su pase se vuelca al contrato personal de el, es muchisimo dinero, muchisimo), Rive no puede competir con esos valores
y no es el unico caso del plantel…en enero se nos van a ir varios, salvo que Rodo ponga toda la guita, cosa que no creo
sin rencor alguno, eternamente agradecido por todo lo que dio por esta camiseta y estos colores, vaya a salvar el futuro economico de su familia Negro querido!
El grupo Clarín se muere por poner “el Boca de Macri contrata a Tévez y River no puede renovar un contrato”…
No saben un carajo, simplemente que como es muy probable q se vaya, ya lo dan por hecho para hacer ruido…
Ole tiene menos información en cuanto al mercado de pases y transferencias que viviana canosa. Nunca vas a leer en Olé información de primera mano, osea no te tiran una primicia ni en pedo, siempre la lees en otro lado antes que ole
Yo soy bien de River y no soy “gallina” ni estoy de acuerdo con aceptar ese mote. Marty es hincha de River y tampoco le agrada el apodo despectivo ese. ![]()
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Buenísima esa nota.
La realidad es que el Diario Olé, a nivel web e impreso ha parcializado demasiado su mirada, dejando casi afuera deportes como el Basquet, el Tenis y el Automovilismo. Hoy en día el Grupo Clarín simplemente está profundizando lo que siempre hizo: publicar un contenido casi exclusivo para el público de Boca, dejando de lado al resto de los clubes y en parte a River Plate, su otro destinatario ideal.
Es que si le dan más entidad a su humo les termina saliendo esto…

http://sinantena.com.ar/a-puro-error-arbitral-boca-se-acerca-al-titulo/
Boca ya salió campeón, el que piensa lo contrario puede ir a mirar el mundial de Rugby porque evidentemente es muy inocente para darse cuenta de lo que ocurre en el Torneo Local. Claramente, nadie podrá bajar al puntero, porque antes de que eso ocurra, ocurrirán otras cosas, como por ejemplo un penal que nunca existió al minuto siete del primer tiempo.
Así como a Argentinos le anularon un gol clave en La Paternal y a Tevez ni siquiera lo amonestaron por fracturar al pibe Ham, en el partido contra Crucero del Norte, Cata Diaz hizo un penal gigante como una casa y mereció ser expulsado vía roja directa, por el planchazo que le propició al jugador del equipo misionero. Otra vez, ni siquiera falta.
Y así Boca se encamina hacia el título, con un triunfo por 1 a 0 de local contra el peor equipo de la Argentina que con esta derrota decretó su descenso al nacional B. Un gol que fue hecho en contra, luego de un penal inexistente que falló Tevez y previo a una patada criminal del central de Boca que debió haber visto la roja y facilitado la posibilidad del empate desde el punto penal para Crucero del Norte.
Claramente Angelici necesita ganar este campeonato para llegar lo mejor parado posible a las elecciones presidenciales del club Xeneixe en diciembre del corriente año, donde todas las encuestas dan por ganador a Jorge Ameal.
En un partido vibrante disputado en el Bajo Flores, el árbitro Delfino hizo todo lo posible para que San Lorenzo y Rosario Central terminaran igualados y Boca pudiera despegarse de una vez por todas en su camino hacia al título.

q insoportables q estan estos soretes tirando pálidas con lo de sanchez
nos levantamos de cosas peores forro hijodeputa
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
no solo con sanchez, con krane, barovero como les gusta tirar mierda
a ver… estan desde 2011/12 estamos x entrar en 2016
en caso de q se fueran jugaron un tiempo considerable… y exitoso
no es como higuain q jugo un torneo y lo hicieron billete
esta el muñeco y yo le tengo fe
hola farinella, no te moriste todavia? entonces seguire deseando que la proxima docena de sandwichitos de miga venga con mucho cianuro, asi te moris, gordo mercenario berreta
Según comentan los que postean en el pasquin ese, en las notas, si vos pones “Farinella” automaticamente te bloquea el comentario.
:lol::lol::lol:
Si tendrá cola de paja…
La nota de Crespi diciendo que river tiene problema para negociar por 200 mil dólares por Sánchez. Me encantaría putearlo de arriba a abajo por el tema de su padrino económico, pero estoy más caliente con la cd nuestra. La re concha de su madre
Yo también me enoje mas por el tema Sánchez que por las palabras del mafioso ese, no puede ser que no podamos retener al primero que se quiera tomar el palo, nombres como Rojas, Sánchez, Funes Mori, Pezzella.
Me calienta las palabras de Crespi, y aunque se que lo que pasa en Voca no es todo pétalo de rosa y hay mucha mafia y lavado de dinero…no puede ser que ganamos todo y se nos van todos a la mierda, debería ser al revés, ganar y que todos quieran quedarse/venir.
No podemos traer ni a fucking Romero, Cristaldo ni el paraguayo intrascendente que jugaba en China, que no lo conocen ni sus madres.
Ojalá no se nos vaya mas nadie.
Y si pones “Forrinella”? ahí también? habría que ver :mrgreen:
Capaz bloquea todos los comentarios con cualquier deformación y variante de su apellido :lol: