OLÉ la concha de tu re putísima madre

Hoy hasta el diario bostero de Olé se da cuenta de que este campeonato está comprado por el tandem Macri - Angelici…

BOCA - CRUCERO
Vivo Primera División 2015
1
BOC
0
CRU
36:25
ST
HACE CLICK ACA PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO |PT 11 Tomasini (E/C)
La plancha del Cata

El Cata Díaz metió un tremendo planchazo en el pecho. Encima fue en el área, pero Vigliano no cobró ni penal ni le sacó tarjeta. Boca continúa ganando 1-0 con el gol de Tomassini en contra. Seguilo en Olé.

pierde con racing y con central y la pechean como contra estudiantes acuerdense

1 me gusta

No veo el “Con un polémico arbitraje…” en el principio del copete de la noticia de Boca… Digo, como hacen siempre con los otros equipos, no sólo con nosotros

7 Me gusta

Con nosotros era peor.
No te acordas cuando lloraban porque Teo estaba en el área rival cuando Sosa sacó y Lanzini interceptó esa bola?
Querían que se saque de nuevo jaja
Para ellos robamos el torneo por eso o por el corner contra Boca.

2 Me gusta

Pelotudo es hacer comentarios como estos tuyos. ¿Leiste las descripciones que pone Canchallena sobre River y Boca?:

River: Sus 113 años de historia están golpeados por una crisis deportiva que derivó en el descenso al Nacional B. Aún así es uno de los equipos más importantes de la Argentina con 35 campeonatos de Primera División y cinco títulos internacionales.

Boca: Equipo de Fútbol.Fundado el 3 de abril de 1905 se distingue por ser el club con mayor cantidad de títulos internacionales con 18, entre ellos se cuentan seis Copa Libertadores y tres Intercontinental; además suma 23 torneos locales. La sede se encuentra en el pintoresco barrio de La Boca.

Creo que ni La Pasucci sería tan parcial.

Fijate esta joyita de “imparcialidad” de Canchallena:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1687764-de-perjudicado-a-beneficiado-los-errores-arbitrales-que-le-dieron-8-puntos-a-river

3 Me gusta

Jajaja que hijo de puta ese conchallena, pone como polémico el penal contra Racing, hubo como 2 o 3 penales en esa jugada, creo que cobró la que menos pareció pero bue…

2 Me gusta

Esto pusiste en tema del bosteriodismo…

No seas un pelotudo paranoico como nosotros y no te prestes para la chiquita. Te estás contagiando.

¿Hay un flaco defendiendo a cancha llena? Hasta que nivel puede llegar la pelotudez humana, está malgastando aire al respirar, sacrifíquenlo porque no sirve para nada

1 me gusta

que mal que jugamos

Imposible pechearla acá. Está Racing, y en el medio Tigre.
Central era el único con chances de ganar.

Mañana vamos a putear si Olé no saca una tapa de Boca puntero no? :lol:

Depende de si menciona o no el penal que les regalaron y el que el cagaron a Crucero…

2 Me gusta

Yo me imagino un titulo algo así:

Bocampeó…

entras a la pagina de internet de ole y con lo primero q te encontras ocupando toda la pantalla es una nota de los 30 segundos de lujos de tevez contra crucero del norte… ni la victoria de los Pumas, ni siquiera que boca gano… la nota es los lujos de tevez

me tiene las bolas llenas este simio mala leche de mierda

BOCA
Belleza, Carlitos
Tevez mostró algunos lujos durante el partido contra Crucero. El Apache sacó unos conejos de la galera y generó el ole de los hinchas. Mirá el video.

no sabés si el video de las jugadas enormes de Calito contra Cruzero del Norte en la bombonera se vende en los kioscos ya? incluye el penal pateado como los patearon los Pumas vs. Tonga en el mundial de rugby?..

…Calito sabe jugar todos los deportes…:mrgreen:

2 Me gusta

Periodismo deportivo sinvergüenza, ellos son los primeros que saben que el ídolo de ellos y de la bosta está jugando de regalo porque tendría que haber sido suspendido no menos de 4 fechas.
Periodismo deportivo sinvergüenza !!!

5 Me gusta

harto de teves

"los dos del verano y los dos del campeonato local fueron ganados por Boca mientras que los dos de la Libertadores se los llevó River, incidente y escritorio mediante."

Jajajajajajaja

9 Me gusta

Quien pone esa falta de respeto???

Escritorio como si la culpa fuera de River, les voy a mandar un saludo desde Japon.

4 Me gusta