OLÉ la concha de tu re putísima madre

Entro a esta mierda y las primeras 11 notas son de boca, 9 de Tevez…

3 Me gusta

venía a poner eso, sacando la primera ahora, que es lo que pasó con los monos de chacarita en el futsal, las siguientes 10 noticias son de bosta, recién debajo empieza con central y el resto
no sé por qué no cambian el nombre de una vez y listo
ahora es increíble que los minusválidos mental sigan repitiendo que es un diario pro river

2 Me gusta

NUEVE NOTAS DE LA bo$ta Y RIVER UNA SOLA NOTA FALOPA ¨ENVION QUE COPA¨ --------------------- FARINELLA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO GORDO MERCENARIO HIJO DE UNA GRAN PUTA LA CONCHA DE TU MADRE GRASOSO PESETERO AMARILLISTA HIJO DE PUTA

1 me gusta

Ya lo dije mil veces pero lo vuelvo a repetir… DEJEN DE ENTRAR EN LA PÁGINA DEL DIARIO OLÉ. Aunque no lo compren, con solo entrar a su página de mierda pro bostera están generando ingresos por publicidad, les recomiendo el portal de ESPN que tiene información objetiva sin tintes amarillistas o chicanas bosteras, me parece que es la mejor manera de informarse acerca del deporte argentino.

4 Me gusta

si, y saquensela de sus facebook, yo ya la saque hace mas de 3 años

Eso loco. Para que mierda entran a esa pagina del orto?
Creo que es preferible que entren al foro de Boca. Se van a enterar lo mismo que en esa pagina y por lo menos no le dan de comer.

Yo deje de entrar a la pagina hace mucho y comprar hace muchisimo mas… ni un centavo les pienso dar a estos hijos de puta

TE FELICITO, sos la única que entendió lo que dije unos días atrás!!!

1 me gusta

.

Buen comentario.

En la discusion entre Fabbri y Pagani dehace unos años, la de “Payaso mediatico”, Fabbri dijo que en la época en que trabajaban juntos en ese diario (en los 80’s) tenían prohibido hablar bien de Ferro y debían ensalzar a Boca.

//youtu.be/qltvkm0JAGg

hay una gran cantidad de gente que crée en la imparcialidad de los diarios. Los diarios siempre tuvieron objetivos políticos y económicos. Desde finales de los 90s para acá Voca Junior es empresa de Clarin. Canal 13 fue su medio exclusivo desde el seguimiento en las copas que ganaron hasta la declaración de Riquelme en que se alejaba de la selección por que se lo pedía su mamá. El interés por vender es solo la crema de la torta.

1 me gusta

Se refiere a como los pimientas llaman al diario como la mayoría de acá lo llaman(oloroso, bostero, pimentero, etc) Y creeme que la mayoría de los vostas cree que Ole es de River :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Ese es otro GRAN error, creer que es neutral…

Ole pimentero

1 me gusta

Sí pero en ese caso, la idea era hablar bien de “cualquiera” que le compitiese a ese Ferro con tal de no hablar bien de Griguol y justo, el que le competía era Boca. Si el que le competía era “Deportivo tachito” iban a hacer lo mismo.

El diario en esa época estaba peleado a muerte con Bilardo y escuelas tácticas similares como Griguol.

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Leanse este articulo sobre el Ferro de Griguol y su relacion con el periodismo.

1 me gusta

La nota hace mucho hincapié en cómo un equipo chico rompe la hegemonía de los títulos conseguidos por los grandes. Fenómeno, ahora: yo creo que lo que habría que plantear es de qué manera se rompe ¿De qué me sirve romper una hegemonía colgados del travesaño, pidiendo la hora? Ojo, no digo que Ferro lo haya hecho porque yo era muy chico en esa época y no vi tampoco demasiados videos de ese Ferro que tenía grandes jugadores como Márcico, Oscar Acosta, Cañete, etc. A lo que voy es que a mí me importan las maneras y las formas de hacer historia, no las consecuencias de esos resultados.

Griguol a mí entender se encuadra dentro del futbol táctico. El futbol táctico tiene muchísimas variantes dentro de esta misma variante. Están los tácticos defensivos como Bilardo, Bauza, Falcioni y están los tácticos ofensivos como Bielsa, Guardiola, etc. Griguol creo que se ubicaba en el medio de esas dos.

El super villano Magnetto y la vieja heredera deben ser azul y orín entonces. Que bueno que estuvo lo del “payaso mediático”, en esa época veía EF. jajajaja…

1 me gusta

Es que al Ferro de Griguol lo veían como una ‘‘tercera vía’’, en medio de bilardistas y menottistas.

Me sorprendió mucho los números que consiguió el Verde hasta mediados de los 80, siempre entre los primeros lugares.

1 me gusta

Y no sólo eso, Ferro como institución deportiva, en el 88, fué premiada por la Unesco por su actividad social y deportiva.

Era un club modelo muy por encimad e Vélez. Como cambió todo…

1 me gusta