No se renueva automaticamente el contrato si un jugador se lesiona? O nos quieren hacer creer que son todos bondadosos ahora?
“Le vamos a renovar a Ham”
Luis Fernando Segura aseguró que Argentinos le extenderá el vínculo al joven volante. “Ver las ilusiones frustradas de su familia me parte el alma”, expresó el vice del Bicho. Y también se refirió a Tevez: “Esta situación lo pasó por encima. No podía ni hablarme”.
Argentinos banca a muerte a Ezequiel Ham. En este difícil momento para el pibe de 21 años, el vicepresidente Luis Fernando Segura aseguró que el club no le soltará la mano: “Nuestra única preocupación pasa pura y exclusivamente por su salud. Y más allá de su presente, le vamos a extender el vínculo”.
El joven volante estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas por la fractura expuesta de tibia y peroné que sufrió el sábado pasado contra Boca. “Ver las ilusiones frustradas de la familia Ham me parte el alma”, continuó el dirigente del Bicho, en diálogo con Cómo te Va (AM 1050). Y cree que Carlos Tevez también está atravesando un momento difícil: “Esta situación lo pasó por encima. No podía ni hablarme”.
“Le vamos a extender el vínculo a Ham”, aseguró Segura.
Por otro lado, entre tantas idas y vueltas, Segura rescató la actitud del Xeneize. “Crespi fue a la clínica y no tenía palabras. Estaba realmente conmocionado. Puso a disposición a todo Boca”, cerró.
Porque son unos bosteros hijos de puta que tratan de minimizarnos manana un par de simios van a ampliar su vocabulario van a decir b calito no te conocen
Ahí nos dio la tapa este pasquin de mierda y medio que le tiro un palito a bosta con la copita esa pedorra que jugó ayer. El tema es que es una cargada muy encubierto debería haber sido mas explicita.
ARGENTINOS
“No hubo ofrecimiento económico”
Yamil Ham, hermano de Ezequiel, aclaró que, si bien Tevez se hizo presente para verlo, no hubo dinero de por medio. “Por suerte no lo necesitamos. Quedó claro que no hubo mala intención de su parte. Tanto él como Boca se pusieron a disposición”, contó.
Si no salias a aclararlo capaz que te creían :lol:
Está bien la tapa de ole, da a entender que la Copa que juega la bosta es la Copa de Leche y la nuestra de Champán. Si no nos daban la tapa era para matarlos.
Muchachos, alguno sabe como solucionar esto? es con la única pagina que me pasa en Firefox y ya me esta hinchando las bolas, tengo que hacer un quilombo para afanarle las fotos en HD, ni que hablar si alguna vez quiero ver alguna noticia
Entro al sitio web y me aparece asi, osea todo en blanco, ni la carga directamente:
Después pasando el cursor, me aparece esto, que es lo único raro que noto, pero de ahí en mas no se que hacer, porque entro a “Mas información” y no se que tocar :lol: