OLÉ la concha de tu re putísima madre

Otra vez llorando

También se refirió a la agresión que sufrió Marcelo Aguilera, colaborador de prensa del club, en cancha de River: “Nos preocupó. El grupo estaba sorprendido cuando terminó el partido y queríamos saber su situación. Me pareció un hecho lamentable pero habrá gente capacitada para decidir si River merece una sanción, no soy yo quien debe opinar al respecto”.

:lol: que lloron hijodeputa que es, me tiene los huevos llenos.

1 me gusta

¿Chances de que la tapa de mañana sea la foto de Tevez quebrando a Ham?. Y con una bajada de linea recordando que Orion quebro a Bueno en este mismo campeonato.

“NINGUNA”, encima el HDP de Farinella seguro que va a colocarlo al "mala leche2 en la tapa y poniendo que la bosta se alejó con una gran tarde del “jugador del periodismo amarillista”…

2 Me gusta

[i]“A LO BOCA”

Gran triunfo del Xeneize, partido difícil en una cancha dura para cualquiera, de la mano de un gran Carlitos, Boca se acerca al titulo[/i]

Eso va a decir en la tapa mañana, impresentables seguro :lol:

1 me gusta

Seguramente van a hablar de la lesion de Ham haciendo hincapie, en algun momento, en Vangioni, Ponzio, etc…

2 Me gusta

Cuantos jugadores destruyeron los bosteros en este ultimo tiempo?? Como no odiar a estos negros hijos de re mil puta, todo el campeonato arregladisimo para ellos y encima hay que bancarlos llorar, con que escritorio, siendo ellos los reyes del escritorio, con que mala leche, siendo los tipos mas mala leche de la historia.

Que raza de mierda el bostero la concha de su madre que se mueran todos de una vez!!

2 Me gusta

La tapa: Carlito festejando el gol
Ultima página en una esquina: Se lesionó Ham

1 me gusta

Entre los mala leche “se bancan”…

Diario Olé ‏@DiarioOle · 2 hHace 2 horas
Orion bancó a Tevez pese a la lesión de Ham :arrow_forward: http://bit.ly/FriccionDelPartido

3 Me gusta

Estuvieron muy bien, en primera plana.

1 me gusta

Bien una vez Ole! me sorprendieron pense que se iban hacer los pelotudos como tantas otras veces y alguna chicana para River aunque me la juego que si no lo quebraba es decir lo lesionaba feo pero sin fracturarlo estos hijos de puta serian muy capaces de poner algo del estilo " lloraste por las patadas"

1 me gusta

Mira vos jaja, me sorprendieron

Por fin una por lo menos que deja a las claras y para que todos vean como fue la patada

Que impresion bldo. Bien por el peor diario del planeta.
Igual sigo queriendo que los maten a tiros a todos y a sus familiares tambien.

2 Me gusta

Les faltó poner un titular como “Más peligroso que mono con navaja”

No se puede creer. Una tapa decente por lo informativa. Aunque sobra el pedido de perdon de Tevez en la tapa. Es facil pedir disculpas en público de esa manera.

dios lo que es la pagina web de ole , que nefasto , jajajaja da mucha risa como tienen el culo sucio los bosteros.

ustedes no entienden nada ham tenia fragil la tibia y e perone calito se lo rompio para que le usieran clavos y asi se le hiicera mas fuerte la zona , por eso fue un acto altruista de calito que demuestra su hombria de bien ayudando al jugadr a mejorar su fisico, premio nobel en medicina para calito

2 Me gusta

“El Perdon del Pueblo” pusieron jajajaja son unos forros.

Falta que pongan un minuto a minuto de lo que hace Tevez

2 Me gusta

Es exactamente lo que hacen.
La foto del hospital es recontra armada, si Tévez fuera humilde como dicen que es, y le vienen a sacar una foto diría “bah para hermano, vine a visitar al pibe, esto es algo serio.” No salir sonriente como si Ham hubiese tenido un bebé.

Boludo Ham que se prestó para defenderlo y hacerle campaña al mono, que se joda por forro, me dio lastima en su momento, ahora cagate por boludo.

6 Me gusta