OLÉ la concha de tu re putísima madre

de ultima pone a Lodeiro que entro desde el banco, cuando venia jugando mal y cuestionado. y no poner al simio que solo se dedico a boquear …

lo que es la prensa de mierda

2 Me gusta

Igual es fea la tapa. El “que bien se tevez” ya es re viejo. Lo de la B ya no ofende para mi. y que hace el simio en la tapa si no hizo nada en el partido? es malisima. 0 ingenio.

2 Me gusta

Es el jugador del pueblo, el que va a donar la mitad de su fortuna a los pobres de formosa y cia.
Tevez tiene que ser titular en la seleccion aunque no le haga un gol a nadie y juegue horrible.
Son los pobres a los que hay que ayudar como hace nestor y cristina que les da un plan para que sigan siendo pobres y esclavos del sistema.

Era obvio lo de Ole, de que se enojan? Le damos de comer nosotros. Jugamos como el orto, en nuestra propia cancha, falta ir a ver al Papa y es todo un calco a como fue lo de San Lorenzo. Ole es para boca, pero sin River que le dé de comer, no existe.

1 me gusta

Dejamos , mejor, que sigan en su realidad, lo mismo dijieron en el verano, que se crean que ahora nos van a ganar con la camiseta y que en la próxima copa nos eliminan con mística

Dejalos en su nube de pedos que a nosotros nos conviene

1 me gusta

Todavía hay bostis que le dicen Obé a éste diario mierdoso :lol:

Si cuando ganamos también “les damos de comer” ya que también hacen tapas insultándonos, e incluso así creo que hay hinchas que lo compran.
Lo único que se me ocurre es que el club tome una decisión como prohibirles la entrada y que sea notorio el mensaje de que son pro-boca. Que se enteren todos, porque un thread como este solo sirve para pocos, todavía me sorprende la cantidad de gente que no sabe la forma de actual de Olé a pesar de las pruebas, aunque ni siquiera son necesarias, son tan obvios con su forma de actuar que te das cuenta rápido.

1 me gusta

Ya preocupa lo de Olé… Siento que trasgrede los límites del chicaneo permitido en el deplorable periodismo deportivo argentino. La tapa de Que Equipo B! del verano y ahora esta de TeBez no tienen palabras, es realmente nefasto. En los dos post cruces coperos fueron muy tranquilos y ahora con partidos del torneo pone todo el arsenal… Mamita

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, no dejarlos entrar a los partidos, dejar de darles notas y sacar del club a toda su prensa

1 me gusta

Bla bla bla aca todos lloran pero a las 0:00 son los primeros en entrar a la pagina y sumarle visitas a esa pagina de mierda para ver que pusieron, y si ganaba River hoy varios de los que se quejan iban a comprar el diario “para tenerlo de recuerdo”, lo mismo en la Libertadores, me imagino que la revista que sacaron de River campeon se debe haber vendido bastante.

7 Me gusta

A Olé no hay que comprarle nada, ni en las buenas ni en las malas. Y eso incluye visitar la web (1 impresión = ingreso por publicidad).

1 me gusta

Se debería prohibir desde el club la entrada a cualquier periodista de ole y ni darles notas en ningún lado.
Nada que ver la “cargada” en la tapa cuando gana uno a cuando gana el otro. Encima esa tapa con Tevez con cara de eslabón perdido que no hizo nada jaja

2 Me gusta

Me imagino el veneno que debe tener por dentro Lodeiro, debe estar mas indignados que nosotros. Imaginate meter un gol que sirve para ganar un superclasico y en la tapa salga el simio de mierda ese inflado por el periodismo que ayer no hizo una mierda.

1 me gusta

Pavón Pérez Lodeiro y el otro que hizo el gol el día de la lluvia…mira los espantos que nos hacen los goles Dios mío.

Pérez y Lodeiro son buenos jugadores, el otro es un pibe.

Funes Mori jugando de tres les hizo un gol que encima, desencadenó todo este presente hermoso y glorioso…

Es un medio de Clarín, y de Clarín se puede esperar cualquier cosa

“Mira hace cuanto no le gana river a boca por torneos locales” como lo envidio a cristofalo, le pagan y para mearse de la risa de las boludeces que se la pasan publicando.

la tapa de hoy de Ole fue repudiada por varios programas de la Red

1 me gusta

me imagino, todos indignados…

2 Me gusta

Mira la tapa qe meten estos hijos de puta, dsp andan encontra de la violencia. Diario de mierda, qe se pudran Farinella, el bobito de Sottile y toda esa manga de soretes

2 Me gusta