Mañana acuérdense de una tapa ultra ofensiva bardeandonos, cuando es un partido con mucho menos relevancia que las empomadas históricas que les pegamos estos 2 años y pusieron tapitas ligth…
Chupenme los huevos, diario de mierda.
Les damos de comer nosotros, cuando tenemos que poner la pija y matarlos, asi de verdes somos, yo me acuerdo en nuestros peores años, nos ganaban siempre de local ellos por lo menos, aprovecharon y nos hundían mas, nosotros los revivimos, es obvio que después estos hijos de puta van a aprovecharse
Ni hablar. La tapa de mañana va a ser recontra ofensiva para con River.
Uy mañana el título: “El mejor lechazo de la historia” o alguna gilada así.
[quote=“SergioAngel, post:5673, topic:105276”]
Uy mañana el título: “El mejor lechazo de la historia” o alguna gilada así.[/QUOT
Miren ahora la version digital …y sigan imaginando …están como si hubieran ganado la Libertadores …jajajja
Lo que me causa risa es que en vostaolé dicen que tevez lo hizo entrar a ponzio y fue con meli con el que choco…
Solo eso, vostaolé colgandole meritos a tevez que no tiene ninguno en este partido.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
y si… tiene que vender humo… sino no los compra nadie.
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Me parece que van a jugar con o de la supuesta “normalidad” o el historial para vender humo…
Por otro lado no se pueden agarrar.
Hijos de puta, volvió todo a la paternidad, eso es un título forros de mierda, en la versión digital pusieron ese título re amarillista, ojala te mueras farinella
Que raro, si hace una semana estaban poniendo la frase del dirigente de boca que decía que el historial de partidos no te da copas en la vitrina :roll:
Nah, no se puede creer el título que pusieron!!
jajajaja , Manzana que BOSTE no es de boca…
El club tendría que cortar relación con este pasquín de mierda, encima en la tapa esta el simio quemada de fuerte apache que fue un fantasma todo el partido.
Tapa de ole: 
“Pero ez ke uztedez no entiendennnn y opinan kon la kamizeta, Ole nomaz zigue el interez de turno”
Se me rien las bolas…
Cuando vamos a dejar de dar notas a todo el puto Grupo Clarin? se nos cagan de risa siempre, y mira lo que es esta ultima tapa… cuanto mas olor a mierda tienen que poner en ese pasquin para que de una vez les prohibamos acceso al club?
¿Fortaleció la paternidad? jajajaja se me ríen los huevos.
¿Y el simio por qué es tapa?, no hizo un choto en todo el partido.
no entiendo la b larga… no tiene ningun doble sentido, parece un pimienta boy escribiendo para cargar nomas… hasta 1969pijasenelorto es mas sutil
Por que no entran loquitos a ese diario de mierda y masacran a Farinella al cual me lo imagino mañana tirando una de sus editoriales derrotistas y lame huevos de bosta.
Es una verguenza esa tapa.
Lo de Tévez por dios!
Siempre fue un desastre contra River.
En 10 partidos hizo UN gol y que encima 5minutos después le empatamos la serie.
Explíquenme que fue lo importante.
Los penales fueron lo importante. No el gol de este flaco.

Ahora, vamos a compararlo con las tapas de Boca:

Yapa:

Esta ultima, una tapa hecha exclusivamente por Sottile.
Una vergüenza la tapa
Y despues se quejan de ls violencia
Asco da ese diario
Ese diario de mierda no lo compro nunca,ni entro a la pagina.Es una verguenza lo bostero que son,a los bosteros los humillamos un monton de veces seguidas estos ultimos tiempos encima en partidos de copas saliendo campeones y ellos tirando el gas pimienta y siempre las tapas son blandas.Ahora ellos nos ganan este partido que es el menos importante de los superclasicos del año y lo toman con mas importancia poniendo al simio este que no hizo nada,que asco por dios :puke_l: