OLÉ la concha de tu re putísima madre

Titulo en Playfutbol:

En silencio a pesar de la cálida recepción, llegaron Tevez, Gago y los de River

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…

1 me gusta

[video=youtube_share;xx3PUQp4W6k]- YouTube

Gordo hijo de puta. Ojalá te agarre un cáncer fulminante y te mueras sufriendo a toda hora.

1 me gusta

Que asco me da ese Farinella

3 Me gusta

La verdad que es indignante lo de Ole, Fox y TyC (en estudio boca). Me da mucha bronca que ningun periodista hincha de river salte y diga como son las cosas, es insoportable. En 90 minutos hace como 2 dias que vienen debatiendo si el caca diaz se tendria que haber tirado a los pies de matos, me tienen re contra podrido. Que bien les cabria un buen informe tipo TVR para sacarle las caretas a estos hijos de puta, con comparaciones sobre como tratan una victoria de boca y como lo hacen con una de river.

Parapam.

Esta tapa y la de “no tengas miedo podes pasar” deben ser las mas bosteras de toda la historia, un asco total, cero neutralidad y encima mufas porque despues les rompimos el orto! con Parapam y abandono incluido JAJAJA

2 Me gusta

Farinella me da asco hasta cuando hincha por River

8 Me gusta

Que locura… quien iba a pensar que un par de semanas después de esa tapa la vida de Gigliotti iba a cambiar para siempre

Deberían poner al inicio del thread las tapas en contra de River que puso Olé para demostrar cómo agrede a la imagen del club…

Todavía me acuerdo en tiempos de pre-pimentazo como ponían ‘‘ya te vi ultimo’’ o ‘‘no tengas miedo, podés pasar’’, creyendo que su boquita iba a arrasarnos en los partidos por copa.

Y no me olvido del ‘‘gashhhina’’ del 2013, el que merecía ser desencadenante para quemar las instalaciones de ese diario de mierda.

3 Me gusta

Aca se decian cosas peores en ese momento.

Las tapas mas anti-River y PRO-Boca deberían estar a disposición de todos en la primera página de este thread. Cosa de que ante cualquier reclamo cazafantasmas, lo mandamos a verlas.

3 Me gusta

Es que las provocaciones de boca son “folclore” :roll:

3 Me gusta

No es joda, es una captura real 9:15hs. Ya está… El último que cierre la ‘pueta’.:mrgreen:

Este gordo impresentable, zepellín de pedos, tendría que tener la entrada prohibida en River por las veces que desde su puesto en el pasquín pedorro y amarillista él avaló las cargadas más acidas para con el club y la protección que en el momento en que vaciaban River, desde esas mugrosas páginas le dió a Aguilar y sus sicarios…

4 Me gusta

La verdad, que impresionante la nota.

La mejor, el palazo a los simios pelotudos:

-Cambiaron la racha. Pero, ¿en ese momento les pesaba?
-Yo no vivo de la historia, lo que quería, y lo que quiero, es ganar ahora. Pensaba en hoy, no en hace diez años atrás. Y el domingo voy a pensar en el domingo, no en el partido de la Libertadores. Yo miro para adelante.

Como siempre, un verdadero placer leer/escuchar a Napoleon.

6 Me gusta

Esto lo hacen para poder vender, y de paso “calentar” el clásico y darle a los bosteros algo de que agarrarse para poder levantarles la moral y que sus jugadores digan “ha este dice eso, ahora vamos para allá y los vamos a matar”…
Sigue siendo este pasquin un diario de mierda parte de la peor corporación periodística de la Argentina…

3 Me gusta

Qué hermosa foto!

1 me gusta

Esa es la tapa de Ole de hoy?

Algún genio me pude conseguir esa foto sola? se los agradecería mucho.

2 Me gusta