OLÉ la concha de tu re putísima madre

Jajajaja esa nota es muy chota encerio, ponen abajo el nobleza obliga, como si fuera “un dato mas”, osea todo lo que estas diciendo no tiene sentido cuando lees lo ultimo.

Yo no puedo creer que gano union 4-3 y ponen la foto de tevez besandose en la nota

2 Me gusta

¿Y ahora que hacen con esa nota? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

En realidad es una estupidez desde el titulo y su primera bajada de linea:

Que vuelvan los cortos!

Si fuera un torneo corto, el Boca de Tevez podría consagrarse este domingo.

BOCA 3 - UNION 4
LE CORTARON LA GAMBA
Increíble el partido que perdió Boca en la Bombonera, 4-3 con Unión en el descuento con gol de Gamba. Se descontroló por el penal polémico del PT y, pese a empatar dos veces, cayó y ahora comparte la punta con San Lorenzo.

De que penal polémico hablan estos tipos?? :lol: Fue un penalazo.

1 me gusta

Los partidos no terminan hasta que lo decida el arbitro:

http://www.clarin.com/futbol_de_primera/boca-union-primera_division-2_de_agosto_0_1405059638.html

Boca lo empata en el final y vuelve a ser único líder

Y del otro penal del cata diaz no hablan? hoy el cata pego que hasta vangioni le hubiera dado verguenza.

No, peor todavía, lloran por una supuesta falta contra Gago en la que vino el cuarto gol de Unión:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/hubo_falta_a_balino_antes_del_gol_de_gamba_del_4_a_3_0_1405059797.html

Si gaga no se hubiera quedado quejadose quizas… igual, de la patada karateca del cata al que hizo el 4° tampoco dijeron nada.

Aparte hubieron tres toques más donde los volantes, defensores y el arquero de boca pudieron haber evitado el gol. No es que lady la pierde y el rival se va cara a cara con el arquero.

A comerla pasquín hoy y el miércoles.

3 Me gusta

La funesmoriaron de vuelta.Y culpa del arbitro otra vez.

1 me gusta

Es que no era ultimo recurso.

Segun la mentalidad bosteril despues de orion quedaba el travesaño, y todos sabemos como los bostis AMAN los travesaños.

5 Me gusta

Para mi es offside en el 3ero de Union y falta a Gago, me encanta que pierdan asi. Igualmente no podes reclamar eso y encima cuando ves que la jugada sigue DARTE VUELTA y desentenderte, compañero mio lo cago a trompadas por lloron hijo de puta. Una en contra despues de todo lo que robaron.

Ah y llevan 3 echados en 2 fechas, cuando a River le paso algo similar eramos unos malaleches, ahora no escucho a nadie quejarse, pero igual #Todoscontraboca.

1 me gusta

No fue corner! :slight_smile:

3 Me gusta

Seguro la tapa de mañana como no gano la bosta y no pueden pegarnos a nosotros porque ni jugamos, va a ser referida al llanto y al “pésimo” arbitraje y que los “robaron” :lol:

1 me gusta

Mañana chicana a Boca? chances?

El titulo de tapa debería ser “T4T3NGU3”

2 Me gusta

para mi dirigio perfecto el arbitro

excelente e ingeniosa, pero sería tomada como un gaste y ellos se cuidan mucho de gastar al pueblo pimentero.
por ahí, para que quede bien el resultado sería “T4T3” que tambien lo usan los de santa fe.

4 Me gusta

La típica: “Arriba 1-0, Orión hizo un penal y lo echaron aunque el juez casi no lo cobra…”

El obsecuente que escribió eso nunca hace mención a que Gago se quedó llorando y ni se movió, solo dice que protestó.
GARCAS Y OBSECUENTES COMO SIEMPRE