Jaja, estoy desde el celular, ni en pedo me fijo quien era el presidente en el 66, Illia ? Algún milico ?
Igual el comentario se entendio.
Jaja, estoy desde el celular, ni en pedo me fijo quien era el presidente en el 66, Illia ? Algún milico ?
Igual el comentario se entendio.
El poster que sacaron dice “Que de la mano de Carlos Tevez”…por favor si son tan amables, terminen la oración. Tengo curiosidad, que van a hacer exactamente de la mano de Carlos Tevez?
“Que la mano, de Calos Tevez
Copa argentina Vamo’ a ganá”
No existen.
FIXED
Y tan es así, que crees que yo soy K por decir eso. :lol:
Che, estos tipos toda la semana van a poner tapas referidas a la rabona? con una bastaba, ni que fuera un gol de chilena de mitad de cancha y del arquero, viejo, anda a ver si hacen lo mismo por el gol de Mora o alguno igual de River
Igual si nos ponemos quisquillosos, Aguilar probablemente fuera bastnte amigote de Grondona. Cuanto menos socio.
Si, pero dejó de serlo antes del descenso.
¿Aguilar? ¿No había sido premiado con un trabajo en la FIFA gracias a Grondona?
http://www.ole.com.ar/river-plate/torneo-brecha_0_1397260586.html
un informe interesante. Bosta paga 2 millones de pesos mensuales mas que River, sin contar el contrato de Calito. Sin embargo, el informe está en la “sección” de River. Haciendo numeros, si Tevez cobra 2 tercios de los 2 millones y pico que cobra el plantel de SMSJ bosta pagaría anualmente alrededor de 40 millones de pesos mas que nosotros (sin competencias internacionales = sin jugosos premios en dolares) . Sin embargo, el informe está en la sección de River.
O sea que serían 24 millones de pesos mas por año, ¿no?. Si es que esos números son correctos y no algo para disimular los sospechosos gastos de Boca.
Aguilar cuando dejo River fue premiado por el mafioso con un cargo en la FIFA que continuo incluso después del descenso de River.
Coincido con lo que varios han expresado de que acá en el descenso hay varios responsables, empezando por la dupla Aguilar Israel que hicieron pingües negocios a costillas del club y apañados por el capo mafia y protegidos por gran parte del periodismo de esa época comprado por el gordo impresentable… Y pensar que en estos foros cua do algunos decíamos en ese momento que Aguilar era un delincuente muchos foristas que ahora no aparecen nos atacaban…
Luego apareció Pasarella que gano subrepticiamente en una noche bastante curiosa por menos de diez votos y por negligencia, incapacidad, soberbia o vaya a saber que, no tuvo la capacidad suficiente para poder armar un equipo que nos salvara del descenso, con el agravante de haber contratado de entrada a un tal J J tecnico ciclotimia o y descendedor de equipos, para al final, pelearse con el capo mafia después de un escandaloso Rover bosta, en el cual nos robaron literalmente el partido.
Este descenso también les servía al gobierno que con Grondona pergeniaron sacarle las transmisiones del fútbol de la B al grupo Clarín con el que ya llevaban una guerra abierta…aunque sin medir en ese momento la cantidad de gente que sigue al club y el grado de aceptación popular que tiene en toda la Argentina. creo en este caso que se dejaron llevar por Grondona subestimando a River y creyendo el viejo verso de que la bosta es la mitad mas uno…
De allí que, como algunos creen, el gobierno a medida que se avanzó en la b se dio cuenta que .river era más popular y lo seguía mas gente que a la bosta y empezó a pensar que debía volver a la A…River volvió, y todo sigue su curso normal, a pesar de que El mafioso de entrada trato de cagarnos en el primer campeonato de Ramón, pero ya era tarde para eso…
Por eso creo que los verdaderos culpables de este descenso fueron Aguilar e Israel, Pasarella por su negligencia e incapacidad, y Grindona en su mayor parte, con una participación quizás menor del gobierno que vio con esta posibilidad de descenso hacerse con la otra transmisión del fútbol a fin de continuar la guerra abierta con el multimedios…
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
La AFIP no dice nada al respecto??? Teléfono para la AFIP. A ver si las cuentas de la bosta están bien o hay dinerillo de otros lados no declarado para esto…
segun lo que calculo, el sueldo del simio debería andar entre 16 y 20 palos peso anuales. Y tampoco me extrañaría que estén maquillados y/o haya plata en negro.
Igual, mi punto era que ponen un informe “criticando” los grandes gastos, y lo ponen en la sección River cuando ya de por si hay un desfasaje tremendo entre el primero (bostita) y el segundo.
A cerrarles el orto a estos hijos de puta una vez mas por favor River !!!
Alguno de ustedes hackeo la pagina de trOle? digo, porque recien entre a la home y no estaba Carleeetos…
Si sacaron tapa por el gol de Calleri calculo que con el de hoy tienen que sacar una revista.
Taco de Cave, pase con rosca de Viudez y Alario que la pico para la final!
Esto es para vos OBE, vos tambien la tenes adentro!
La web de TN, la tienen desde el culo hasta la garganta…
Ah noooooooooooooooooooo, que hijos de remil puta. Generadores de violencia cornudos mala leche de mierda.
PONE UNA TAPA COMO LA GENTE AHORA DIARIO DE RE MIL MIERDAAAAAA, QUIERO CARGADA A LOS BOSTEROS O QUE TE PRENDAN FUEGO CON TODOS ADENTROOOOOO
¿Y después algunos giles creen que este multimedios es independiente cuando es pro bosteril y es quien le hace la campaña al delincuente de Macri?..por favor, lo mejor que puede pasar es que Macri pierda en octubre y novedades influir mas en nada en el fútbol local…
River Finalista, pero a quien le importa, la pregunta es: Que esta cenando en este momento Carleeeeeetos? Va a comer postre? Si te quedaste con hambre, Carleeeeeeetos, chupate esta pija
LTA Grupo Clarín