OLÉ la concha de tu re putísima madre

si pasamos la tapa va a ser algun juego de palabras con la B o refiriendose a eso, o a papá. igual imposible pasar, lamentablemente no tengo nada de fe, no por el equipo sino por todos lso intereses que rodean a bosta, demasiados, como nunca antes se vio.

1 me gusta

La indiferencia mata…

No se hagan la cabeza con las supuestas conspiraciones, River va hacer un buen partido y va a pasar!

Como le tira la goma a los bosteros en su columna el gordo mercenario forro hijo de puta de farinella, tanto vas a agrandar la bombonera salame??? Es el mismo estadio que tuvieron 80 años, cuando no ganaban una chota no metia presión o no llegaba el alargue para los parlantes??? Gordo pelotudo los agrandás vos solo.

2 Me gusta

Es la tapa del suple de boca, agresivas como todas. En cambio las de River son todas paz y amor.

2 Me gusta

Las tapas de River son todas una pelotudes, ninguna mención a las múltiples cojidas del 2014, ninguna referencia al bochorno que están a punto de hacer estos boliviano quedándose afuera con un equipo que clasifico con 7 puntos y ya los había eliminado en el año.

Si no hubiera vivido el anterior año pensaría que no paso nada jaja.

En el foro de los mugrosos no hablan en el thread para putear a Olé desde el 14 del mes pasado. Hasta ellos se dan cuenta que tiran para su equipo.

1 me gusta

El vide motivacional de bosta:lol:, un asco, muestran 4 de copas como meli y hablan de grandes goleadores como palermo y enseguida muestran a osvaldo, jaja. Encima la voz en off es igualita al del nuestro previo al Ramirazo. No se les cae una idea pero la cara de la verguenza tampoco…

Asco me dio ver esas 2 tapas y la diferencia de una y otra, la nuestra, paz y amor como dijo Ricky, re tranqui, no te dice nada, la de ellos, a matar y sin ningún tipo de reparo, hijos de mil puta, ojala River les cierre el orto otra vez aunque vayan a poner una tapa relacionada a eso igual

Es como el de la sudamericana? Calleri sacandose selfies no puede motivar a nadie

1 me gusta

Esto también es culpa tuya diario de mierda incitador de violencia.

15 Me gusta

¿Sabés que es lo triste?, que pasa lo mismo de siempre, mañana vignolo y toda la troup de pelotudos obsecuentes van a hacer un programa donde nos van a querer dar clases de moral, van a explicar la descomposición social y hablar de “verguenza” con una liviandad como siempre hicieron. No solo vignolo, los demás también, el gordo infrahumano farinella dirigiendo esas hojas de papel que no sirven ni para limpiarse el orto, y todos los de SDF con lopez a la cabeza y sus mentes enfermizas, pero dentro de un tiempo cuando vuelva la previa de un clásico lo borran con el codo y vuelven al “folclore”. Y ojo con decirles algo que se ofenden enseguida…

9 Me gusta

Olé hijo de puta, estás manchado con la sangre del fútbol argentino.

5 Me gusta

Mientras ellos son los generadors de violencia… con las tapas de sus diarios…

Mañana aparecera el fantamista? jajaj… GRACIAS VIEJO X HACERME DE RIVER !!!

1 me gusta

No te quepan dudas que mañana van a decir: “cosas como ésta no pueden volver a pasar” mientras muestran el dron unos…ehhhh…45 min.:lol:

3 Me gusta

1 me gusta

Esto también es culpa de ustedes !!! que en vez de hablar del juego se la pasaron fogoneando con el tema de los árbitros, no se laven las manos ahora, el caldo de cultivo para que después haya hechos de violencia empieza con ustedes hijos de re mil puta !!!

2 Me gusta

Tras furia Superclásica, Clarín suspendió a Canaletti
El periodista de policiales apuntó hasta contra Angelici.//Captura de TV.
El periodista de policiales apuntó hasta contra Angelici.//Captura de TV.

El periodista de policiales de TN había despotricado contra sus compañeros del Grupo por su “mala leche contra Boca”. Estará un mes sin aire.
inCompartir

El primer Superclásico copero además de Boca, dejó otro herido importante. El periodista de Policiales de Todo Noticias, Ricardo Canaletti que criticó duramente a los colegas deportivos del canal y el Diario Clarín, fue suspendido por 30 días sin aire.

“La mala leche del suplemento deportes de Clarín y del equipo deportivo de TN (menos el @riflevarela) contra Boca es IMPRESIONANTE”, tuiteó @r_canaletti en una cuenta que luego borró.

No contento con eso, el periodista siguió y se la agarró con sus compañeros de TN Deportivo, Nicolás Singer y Hernán Castillo. “Del pequeño patovica solo diré que se desespera porque no tiene el talento de Peter Dinklage y solo le da para chimentar River”, apuntó.

“Y del pisaverde que lleva la marca de una máquina de coser pasa que funciona si su jefe lo pedalea. ‘Los inmorales nos han igualao’”, tiró.

Sus compañeros le contestaron y el canal decidió sancionar a los implicados. Según cuenta Pablo Layus, del área de Recursos Humanos del Grupo le dieron tres días de suspensión a Castillo y Singer y diez para Canaletti. Sin embargo, su respectivo jefe en el canal decidió suspender al periodista de policiales por un mes fuera del aire y 15 días para los colegas deportivos.

:mrgreen:

2 Me gusta

Ahora se hacen los indignados, hijos de remil puta generadores de violencia. Esto es culpa de ustedes también, haganse cargo.

6 Me gusta

PIMIENTA NEGRA?

Si éramos nosotros: “SOS GALLINA” - “SOS CAGÓN” - “OTRA MANCHA MÁS” -

LA CONCHA DE TU MADRE OLÉ ! :lpmqtp:

2 Me gusta

Acaba de pasar el hecho más vergonzoso de la historia del fútbol argentino y el titulo es “pimienta negra”. Bien estos muchachos che.

2 Me gusta