OLÉ la concha de tu re putísima madre

¿Festejo calienta clásicos? ¿Qué relación hay? Ha festejado varias veces así Cavenaghi. Como les gusta generar violencia a estos tipos. Repulsivo.

1 me gusta

que tapa de mierda, como siempre

boca lo ponen como invencible, que gana siempre y en cualquier lado, y lo de river algo referido a un idolo de boca que no me genera un carajo ni a mi ni a un bostero…

podrian haber puesto “a vos tambien te va a clavar” o algo asi, que se yo… impresentable

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

encima aca ponen un titulo “le caven los tacos” por lo gordo, que se come hasta los tacos mexicanos

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Caven-tacos_3_1342095815.html

son unos hijos de mil puta

Fútbol de alto nivel? Ganaron con un gol de contra y uno de penal, al peor lanus de los últimos años

1 me gusta

que sigan hablando estos

Las tapas del gráfico si que son buenas.

4 Me gusta

Eldescan al Cuerboludo :lol:

4 Me gusta

Che, no lo vi en ningún comentario, pero el chico Vega parece q se rompió los ligamentos

Deberías decir por “un penal que solo el referí vió”, porque el uruguayo que juega en la bosta se tiró para que lo cobraran con mancha, solo a la bosta le cobran penales de este tipo que no son, y ojo que en el primer tiempo quiso fabricar otro penal el Lodeiro este enganchándose él mismo las piernas al lado de un defensor pisando el área y en esa el árbitro no compro…

Ojo con los penales que le regalan o que fabrican, ojo en los partidos contra River, no sea cosa que los árbitros le regalen un penal a los bosteros como ultimamente nos tienen acostumbrados…A no dormirse los dirigentes…

2 Me gusta

Pasquin de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

lo uso para limpiarme el culo…a veces.

No sirve ni para eso

2 Me gusta

che vieron esto de la ultima publicacion? Diario Olé

que onda?

E Indepentiente ¡¿Donde está Independiente?! jajajaja

es la tapa de “el contra” es mas bostera de lo común nomas,
http://www.ole.com.ar/blogs/el_contra

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

es un bostero amarguisimo ese Serpa, Mirá como titulo a los dias del 27 N:

[b]Los bosteros la tenemos adentro, [COLOR=“#0000FF”]muy adentro[/COLOR][/b]

Nota del pasquín 1:
Néstor Benítez, director de comunicaciones de Conmebol, afirmó que las fechas de los partidos de octavos se determinarán una vez terminada la fase de grupos y que aún no hay nada programado.
“Las fechas se confirmarán cuando se termine la primera fase. El jueves estarán las fechas de los partidos. No podemos reprogramar algo que no estaba programado”, aseguró en declaraciones a TyC Sports. Y agregó: “En este caso, se puso 6 de mayo sólo porque es miércoles y es el día del medio entre martes y jueves”.

Link: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Benitez-Fechas-Superclasico_0_1342665998.html

Nota del pasquin 2:
Minutos después del triunfo 3-1 de Boca frente a Lanús, Arruabarrena estalló ante el rumor de que se cambiaría la fecha de los partidos contra River por los octavos de la Libertadores (podrían jugarse el 7 y 14 en lugar del 6 y 13, como estaba programado). Y desde la CD también se sumaron a la protesta.

Link: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/ninguneen_0_1342665952.html

Olé, ¿sos pelotudo?
Ah, no, sos mala leche, mala mía.

4 Me gusta

Nos multan y nos suspenden por cantos xenofobos (y esta bien) pero a estos, que son los mas grandes insitadores a la violencia, no les hacen nada? Eso del contra supera todo lo que haya visto antes, porque si bien es asi con casi todos (excepto bosta, que timidamente les dice bosta y nada mas) con nosotros pareciera tener una cisaña especial

2 Me gusta

y… es un bostero que usa lógica bostera, fijate que es así:
River perde > carga a River
River empata > carga a River
River gana > carga a River
Tinelli se separa > carga a River

9 Me gusta

Yo generalmente estoy en contra de la censura, pero me parece que Olé incita a la violencia. Y en el fútbol y la sociedad hay demasiada como para andar echando leña al fuego todos los días desde este tipo de medios. El “folklore” se lo tienen que dejar a los hinchas, el periodísmo solo tiene que informar objetivamente. Esa es su verdadera función.

4 Me gusta

Ni para hacer un fuego sirve Olé. Te queda el asado con olor a bosta después.

11 Me gusta

ole confirmando que los partidos se jugaran un jueves… mmmmm

Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia.

2 Me gusta

Ole ahora, metio 4 articulos sobre vangioni y patadas :lol:

1 me gusta

se veia venir lo de Vangioni…

Mientras que del buen tipo Orion que retiro del futbol a un colega, se hicieron bien los boludos.

1 me gusta