lo que daria por un gol en el ultimo minuto y que todos los jugadores se pongan en fila, se tapen la nariz y hagan que se desmayan del olor a mierda , que los rajen a todos, me chupa la pija negros indocumentados hijos de puta, vendehumo, les quiero romper bien el orto
Calma muchachos, bajo perfil y calladitos.
Llegará el momento en que nos vamos a cobrar todas estas.
La nota de portada es algo que dijo el HERMANO de tevez, cargandonos a nosotros, obvio.
Cuanto paga que mañana la tapa sea el festejo del grone este?
Entre despues de mucho tiempo a su pagina y hay 3 notas diferentes del festejo de tevez, en total son 4 de el y por supuesto bien arriba de todo, como lo mas importante.
En la tapa de hoy, ya se dan por ganadores. Despues hay una nota de river diciendo que sufrimos muchos goles, titulada “la manta corta” y misteriosamente, en la encuenta de quien pasa, va ganando river, como para mufarnos
OLE la concha de tu re putisima madre
Con los dientes apretados
Por favor, lean esta nota de ole en la sección de river, y fijense como repiten una palabra.
Son unos hdp
Que diario berreta dedicado a la gente más ignorante e inculta de este país, que no tiene un rol útil en esta sociedad. Representa el atraso educativo de este hermoso país, resume todo lo que los buenos ciudadanos percibimoc como negativo
Si pasa eso nos dan el partido perdido por 3 a 0 y termina pasando Boca. Así que no.
Obviamente esta copa es más importante que la sudamericana, pero eso no quiere decir que el otro cruce haya sido más importante o se haya puesto menos compromiso, los dos cruces tienen la misma intensidad y juegan los dos equipos al 100% de sus posibilidades, de hecho River regaló el campeonato local sólo por esa semifinal y boca también jugó medio campeonato con suplentes para tirarse un pleno a la sudamericana. Es decir se jugó igual que si fuera la última libertadores sobre la tierra, por lo que la presión, nervios, responsabilidades y desahogos eventuales, fueron del mismo nivel de los que vamos a tener en unos días. En cuanto a lo de revancha y si pasa tal cosa, se mueren o nos morimos para siempre, el fútbol da revancha. Nosotros en un mismo año salimos campeones del mundo, los eliminamos de la libertadores y le dimos la vuelta olímpica con dos goles del tipo que más odian ellos y no desaparecieron ni se murieron. Luego ellos tuvieron unos años donde ganaron mucho y nosotros descendimos, y un par de años después los eliminamos mano a mano en una copa, les ganamos en su cancha y salimos campeones delante de ellos por los 3 puntos de ese partido y volvimos a pelar la pija en la mesa de los equipos más importantes del mundo.
Como un OCTAVOS DE FINAL de libertadores va a ser mas o igual de importante que una SEMIFINAL de sudamericana… De escucharlo se me ríen los huevos…
Mañana la tapa es Tevez diciendo forradas, es cantado
Yo nunca fui de calentarme por lo que digan estos, aparte de berretas, siempre entendi que son hinchas mas que periodistas los que cubren las notas de cada club, y como hinchas que son vendran las cargadas y pelotudeces. Ahora, acabo de leer la nota de Becerra, y que hijo de mil puta que es, son todos iguales estos hdp, bocon de mierda, hay que imprimir esa nota y ponerla en el vestuario desde mañana hasta la vuelta de la copa.
Tevez monito tití, títere del periodismo puto y bostero de este país… Esta vez te volves con el culo colorado como mandril que sos
.
Jugador del pueblo ??? Pelotudo RIVER ES PUEBLO… bostero hijo de puta!
El vende humo será un miserable toda su vida. Mucha gente se comió el verso con este sujeto.
Le pegaste, la tapa fue suficiente. Ojala mueran todos.
!“”" ese penal ,milagroso que Gigiliotti pateó con un laser en la cara que le dejó la jeta verde para siempre…“”“”
!! Y la siguen teniendo muy adentro, porque saben que lo que nos ganaron en el verano solo sirve para ellos como un burdo consuelo…jajaja !!!
Como copa es más importante la Libertadores porque se juega desde 1960 y la Sudamericana desde 2002, pero me parece que es más importante una SEMIFINAL de Sudamericana (y después ganarla), que octavos de Libertadores, con destino incierto en las siguientes llaves.
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
De hecho de las 4 veces que nos cruzamos mano a mano en copas internacionales, la de la Sudamericana 2014 fue la mejor de todas:
- Supercopa 1994, cuartos de final, 1 punto para cada uno, se define en los penales, Boca pierde la final de la Copa y River gana el Campeonato.
- Libertadores 2000, cuartos de final, 3 puntos para cada uno, se define por diferencia de gol. Boca gana la Copa, River gana el Campeonato.
- Libertadores 2004, semifinales, 3 puntos para cada uno, se define por penales. Boca pierde la final de la Copa, River gana el campeonato.
- Sudamericana 2014, semifinales, 4 puntos para River, 1 para Boca. River gana la Copa, Boca no gana un carajo.
No entiendo como mierda los bosteros recuerdan la gallinita boluda de Tévez que les hizo perder la Copa del 2004. A mí me darían ganas de matarlo.
Nadie dice eso nunca ni tampoco que perdieron ese partido muchos creen que nos eliminaron con ese gol cuando fue por penales